Va por la tercera pelea ahora es la medievalA qué hora es?, intentaré escaquearme del curro para ver alguna pelea.
Menuda mierda de tío. No tiene ni zorra graciaDavid Suárez haciendo chistes es como si miras Twitter con alcachofita vs clonazepam
Cero gracia.Menuda mierda de tío. No tiene ni zorra gracia
Jaja pulerazos a 2 km horaEmpieza lo gordo
Da igual. Gane la apuesta. Lo de los 10 tíos a la vez puede EpicoJaja pulerazos a 2 km hora
Puag ese es el mejor de pestañear y perderte un golpe.Da igual. Gane la apuesta. Lo de los 10 tíos a la vez puede Epico
No. No lo está. Fomenta valores malignos.La verdad es que está guapo.
Que valores malignos. La violencia es necesaria para combatir el mal chaval.No. No lo está. Fomenta valores malignos.
Ayer vi un video anunciando al "tío más violento" como si fuera algo molón.
Más aún: les llama "perros". (Dog fight)
"Obviamente, cuando el jordi este ha llegado ahí es porque ha pactado con la élite maligna"- dicen algunos conspiranóicos
No te veo usarla. Es más, todo el mundo tiende a usarla con quien ve más débil. Así que no va a combatir nadaQue valores malignos. La violencia es necesaria para combatir el mal chaval.
Es bueno saber de todo porque algún día alguien querrá jugar contigo sin avisarte.No. No lo está. Fomenta valores malignos.
Ayer vi un video anunciando al "tío más violento" como si fuera algo molón.
Más aún: les llama "perros". (Dog fight)
"Obviamente, cuando el jordi este ha llegado ahí es porque ha pactado con la élite maligna"- dicen algunos conspiranóicos
Exacto. Me he criado viendo Power Ranger y Capitán Planeta para que ahora me venga una masilla a decirme lo que es el bien o el mal.Que valores malignos. La violencia es necesaria para combatir el mal chaval.
Para eso está estas cosas, para parecer y ser más débil o fuerte pero saber que es un deporteNo te veo usarla. Es más, todo el mundo tiende a usarla con quien ve más débil. Así que no va a combatir nada
Las peleas de coches me parecen una mierda pocos ahogamiento con cinturón y cuello golpeados con el reposacabezas.Puag ese es el mejor de pestañear y perderte un golpe.
A mí me tiene el tilín el de la pelea dentro de un coche. No sé las reglas pero lo espero divertido
Cuando vengan a tocarme los cojones a mí o a mí familia me verás usarla. Como es natural y humano.No te veo usarla. Es más, todo el mundo tiende a usarla con quien ve más débil. Así que no va a combatir nada
Te equivocas y te digo por qué: porque hoy día todo el mundo puede acceder a eso. Antiguamente, los maestros sólo enseñaban a los que eran dignos. Luego en occidente, por dinero, se ha enseñado a cualquiera. Y hoy día, precísamente van a dedicar más tiempo a eso la gentuza, porque la gente de bien, aunque puede tenerlo cpmo hobby, quiero pensar que dedicará más tiempo a estudiar o trabajar.Es bueno saber de todo porque algún día alguien querrá jugar contigo sin avisarte.
Y será maligno saber que hay en el mundo pero igual de maligno es la gente que sabe de algo y se aprovecha de la incultura de los demás, utilice o no la violencia.
Como si no te los estuvieran ya tocando bastanteCuando vengan a tocarme los cojones a mí o a mí familia me verás usarla. Como es natural y humano.
Si tú ves a alguien siendo asaltado y corres , crees que eres superior que alguien que se arriesga y echa una mano??
Basura hippie en mi opinión
Y como se derroca a los que mueven los hilos si no es con violencia? Estudia historiaComo si no te los estuvieran ya tocando bastante
Lo que pasa que sabes que al enemigo no lo puedes tocar
Una lucha que se suele utilizar es la lucha grecorromana. Son miles de años de nuestra evolución.Te equivocas y te digo por qué: porque hoy día todo el mundo puede acceder a eso. Antiguamente, los maestros sólo enseñaban a los que eran dignos. Luego en occidente, por dinero, se ha enseñado a cualquiera. Y hoy día, precísamente van a dedicar más tiempo a eso la gentuza, porque la gente de bien, aunque puede tenerlo cpmo hobby, quiero pensar que dedicará más tiempo a estudiar o trabajar.
Así que lo que vas a conseguir es meterte en peleas con un energúmeno al que se la suda matarte.
La única forma de defenderse del más fuerte, a día de hoy es ilegal
Eh eh! Que yo no he nombrado a nadie! Cuidao!!Y como se derroca a los que mueven los hilos si no es con violencia? Estudia historia
El Battle royale me ha parecido un mojón. Teatro.La verdad es que está guapo.
Si hubiera sido teatro hubiera molado más jajaja ha sido penosoEl Battle royale me ha parecido un mojón. Teatro.