General Colchones, ay mi espalda.

salsaa

Shurmano
Nº Ranking
853
Shurmano Nº
2458
Desde
7 Ene 2024
Reacciones
437
Pues eso, alguno que sepa alguna tienda online o física (zona de Pontevedra), para comprar colchones buenos a buen precio? Se me ocurrió la brillante idea de comprar un somier mas grande, pero comprar un colchón de 70€ de Aliexpress... Imagino que ya sabréis como está la cosa con mi espalda y descanso en general :roto2: y ahora pues toca pagar de nuevo porque es insostenible seguir durmiendo así.

Te recomiendo los del IKEA. Son más buenos de lo que puedes creer. Es verdad que los muebles del Ikea son una puta mierda, de madera aglomerada y poco duraderos.

Pero los colchones son extraordinariamente buenos. Yo tuve uno donde vivía antes, lo compramos porque en un estudio de la OCU los ponían como los de mejor calidad, y realmente son colchones muy top. Te recomiendo los de muelles ensacados.

Pues eso, alguno que sepa alguna tienda online o física (zona de Pontevedra), para comprar colchones buenos a buen precio? Se me ocurrió la brillante idea de comprar un somier mas grande, pero comprar un colchón de 70€ de Aliexpress... Imagino que ya sabréis como está la cosa con mi espalda y descanso en general :roto2: y ahora pues toca pagar de nuevo porque es insostenible seguir durmiendo así.
Un colchón medio bueno de 500 o 600€
Dejate aliexmierdas para temas de salud

Yo compré la cama de mi casa en MAX Colchón y muy contento.
1200 euros colchón + canapé de 200 x 150

yo duermo en el suelo y la espalda la tengo cojonuda

Prepara pasta si quieres un colchón bueno

Volver