Carnacilla88
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 191
- Shurmano Nº
- 19653
- Desde
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 20,705
A mi realmente me da igual quién y cómo lo diga mientras la información que presente sea interesante. Hace mucho que aprendí a juzgar lo que escucho y no a la persona que lo transmite porque a veces te pierdes cosas que no sabrías de ningún otro modo.No puedo con el catastrofista este
Totalmente de acuerdo. Y así nos va, de puto lao'Aquí en España ya nos pueden hacer de todo, que la peña no se mueve, está tan polarizada la sociedad que no hay cohesión, lo que defiendan y luchen algunos, será señalado como maligno por el otro grupo... Da igual si tienen razón o no, la cuestión es que el otro "equipo" no tenga la razón.
A mi realmente me da igual quién y cómo lo diga mientras la información que presente sea interesante. Hace mucho que aprendí a juzgar lo que escucho y no a la persona que lo transmite porque a veces te pierdes cosas que no sabrías de ningún otro modo.
Desde luego que hay formas y formas de comunicar una información pero sabiendo cómo funciona el mundillo de los influencers hoy en dia exágerando mucho todo o tirando de clickbait para atraer a mas gente no es algo en lo que suelo fijarme. Si creo que la información que me puede aportar es interesante y enriquecedora adelante, aunque venga de palabras de mi peor enemigo, de todo se aprende. Igualmente es totalmente respetable que haya gente que directamente rechace contenido de según quien venga, pero como te decía, yo por lo menos, aprendí que hasta el más tonto tiene algo que aportar.Pues bien por ti. Pero eso no quita que a otros nos parezca desagradable que nos transmitan una información en tono catastrofista, por lo que preferimos perdernos una información a pasar un mal rato.