Coches Coche a comprar que me recomendéis

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
179
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,705
Mi viejo coche parece que dijo fin. Quiero que me recomendéis un coche: bueno, bonito y barato que me dure tanto el mío.

Lo necesito, a mayores , para ir a trabajar todos los días. MAXIMO 20.000 EUROS

Opiniones, soy negada en esto
Gracias

¿Kilómetros diarios aproximadamente? Es un factor muy importante, también saber si lo quieres de segunda mano (creo que es lo único que alcanzará con ese presupuesto, teniendo en cuenta cómo están los precios hoy en día).

Hoy en día con 20.000€ sólo encuentras basuras de Dacias, y tengo dudas de ello.

Bienvenido a la agenda 2030, shur. No tendrás coche, no tendrás nada pero serás feliz y cuidarás del planeta.

1738173803653.webp

Mi viejo coche parece que dijo fin. Quiero que me recomendéis un coche: bueno, bonito y barato que me dure tanto el mío.

Gracias
Por lo que dices, plantéate un DACIA-Sandero.
Bueno, bonito (regular), pero barato.
Barato en la compra, en mantenimiento, en consumo, sin chorradas, práctico, buen maletero, cómodo, y te dará lo que le pidas.
Tampoco le pidas demasiado, por si acaso

Algún Toyota, dependerá del tamaño que necesites, si con algo pequeño te vale tienes los Auris etc

Gracias
Los Honda Civic son buenos de motor según he escuchado (Y los nuevos son bastante bonitos).

Yo dentro de nada también me pillaré un cochecito cuando regrese a Países Bajos después de irme a Sevilla, pediré consejo para ese entonces

Comprate algo segunda mano tipo Toyota Corolla o Rav4, hay algunos con pocos años y son muy fiables, un golf o un Seat León, muy duros y tienes coche para muchos años.
Buscando un poco se encuentran unidades buenas si llegar a ese precio y con pocos km y te quitas de comprar un coche nuevo que pagas una barbaridad de impuestos.

Gracias
Para hacer 1000km a la semana, unos 50.000Km al año, no sé si encontraras algo nuevo fiable por 20.000€

Gracias
Compra un canguro

Hoy día por 20.000€ nuevo no te compras ni un Seat Ibiza. Vete al mercado de segunda mano, hay opciones muy buenas.

Los Seat León TDI son carne de perro, duros, fiables, cómodos y gastan poco. Te lo dice uno que lleva 10 años con un León TDI y no ha pasado todavía por el taller.

Hoy día por 20.000€ nuevo no te compras ni un Seat Ibiza. Vete al mercado de segunda mano, hay opciones muy buenas.

Los Seat León TDI son carne de perro, duros, fiables, cómodos y gastan poco. Te lo dice uno que lleva 10 años con un León TDI y no ha pasado todavía por el taller.
El motor TDI del grupo VAG es inmortal, compré un Golf del 2001 cómo segundo coche y ahora es mi coche del día a día, 300.000 km y sin ningún problema más allá de las piezas de desgaste.

Si no tienes miedo al "no hay recambios", un saab tid.

BBB

Volver