Noticias Club marroquí de Torremolinos prohibirá la entrada a maricones

En Francia tienen locales donde no permiten la entrada a mujeres y gayers. Y el gobierno no hace nada.
No sabía.

Yo no iría a un local de moros por voluntad propia ni de coña.

Ya llegará el dia que empiecen los palos. Veremos a los wokes que les parece entonces.

Y yo me pregunto: ¿Por qué se permite a los marroquíes abrir un club?

La pregunta sería...por qué hay tantos por aquí y por qué se les permite todo?
A un español le estrujan los huevos a la mínima, pero estos parecen estar por encima de la ley.

Si yo pongo ese letrero....no he acabado de colgarlo y me llega el burofax de la denuncia por delitos de odio

No sabía.

Yo no iría a un local de moros por voluntad propia ni de coña.

Ya llegará el dia que empiecen los palos. Veremos a los wokes que les parece entonces.

Es cuestión de tiempo que la cosa vaya escalando.
Cada vez hay mas morisma y la población europea decrece. Eso se notará en cuanto empiecen a hacerse con alcaldías.

Si yo pongo ese letrero....no he acabado de colgarlo y me llega el burofax de la denuncia por delitos de odio

Eso es lo que me enciende la sangre, el doble rasero que manejan con el tema.

Cada vez hay mas morisma y la población europea decrece. Eso se notará en cuanto empiecen a hacerse con alcaldías.
Ya tienen varias alcaldías y en ciudades grandes como Birminghan

Os lo digo siempre. Este circo durará mientras la economía pueda mantener a esos seres salvajes de fantasía. Y creo que le queda del orden de una década. Quizás menos.

El que no conoce a los moros y a los negros de verdad sabe lo que pasará. Yo sí, nos vemos a reír.

En la anglosfera están bien jodidos, allí el cáncer está mucho mas avanzado.
Los anglosionistas tienen lo que merecen. Yo les mandaría los que aquí tenemos también. Si no pudiera devolverlos a África les ayudaría a ir a sus países.
Se les quitan las pagas y se les trata como se merecen. Y entonces les dices podéis ir a otro país. Y se les lleva a la frontera. Como hace el reino de moha VIH.

Es una forma de justicia divina.
Los gayers han apoyado abiertamente la invasión y este es el premio, que ahora les estalla en la cara.
También os digo que, aunque no sea un colectivo muy de mi gusto, me parece aberrante y sería un fracaso dejar que se salgan con la suya los moros.
Bueno, en España el colectivo LGBT no ha sido taaan pro-moros yo creo, más bien neutral tirando a favorable, pero sin más.

En USA sí, hicieron una coalición progresista entre árabes y LGBTs en una ciudad y pusieron a un árabe de alcalde. El árabe luego prohibió las banderas gays, y se echaron a llorar de que les había traicionado lol

Anecdota? No has estado nunca en una discoteca donde te tiran por cualquier motivo? :roto2:
La verdad es que no 😂 pero rollo, como vayais a una discoteca dos tíos, os echen por besaros y denunciais sí que tengo entendido que se les cae el pelo

La verdad es que no 😂 pero rollo, como vayais a una discoteca dos tíos, os echen por besaros y denunciais sí que tengo entendido que se les cae el pelo
No sé que decirte... nunca he besado a un tio. :elrisas:

Pero si que me he quedado en la puerta mil veces por mil excusas. Y con cualquiera de ellas dejas fuera al que quieras que no entre.

No sé que decirte... nunca he besado a un tio. :elrisas:

Pero si que me he quedado en la puerta mil veces por mil excusas. Y con cualquiera de ellas dejas fuera al que quieras que no entre.
Yo no, es curioso. Lo único tener que irme a cambiar de pantalón una vez.

Eso y algunas discotecas que discriminan por edad. Eso también es técnicamente ilegal, pero nunca se denuncia.

Yo no, es curioso. Lo único tener que irme a cambiar de pantalón una vez.

Eso y algunas discotecas que discriminan por edad. Eso también es técnicamente ilegal, pero nunca se denuncia.
"No vienes vestido adecuadamente" es el 101 de derecho de admisión. Fácil y sencillo.

Bueno, en España el colectivo LGBT no ha sido taaan pro-moros yo creo, más bien neutral tirando a favorable, pero sin más.

En USA sí, hicieron una coalición progresista entre árabes y LGBTs en una ciudad y pusieron a un árabe de alcalde. El árabe luego prohibió las banderas gays, y se echaron a llorar de que les había traicionado lol
Desde el momento que votas a Podemos, Sumar, PISOE y PP eres pro-moro

Me pregunto que motivos podrían llevar a cualquier homo a querer entrar ahí
:nusenuse:

@Maila_Nurmi ¿tu que opinas?
En la disco no pueden entrar, pero en el grindr está lleno de moros hasta el punto que mucha gente tiene en sus perfiles que 'no moros'. Y en la zona de cruising de Monjuic ni ten digo. Todos los que me han tirado los trastos por la calle sin solicitarlo en los últimos años han sido moros. El otro día haciendo deporte en el parque a las 9 de la noche un moro sentado en un banco se sacó la polla y se puso a mear hacia arriba mientras me miraba y sacaba la lengua. Pero claro, luego los gays son haram astagfirullah!

En la disco no pueden entrar, pero en el grindr está lleno de moros hasta el punto que mucha gente tiene en sus perfiles que 'no moros'. Y en la zona de cruising de Monjuic ni ten digo. Todos los que me han tirado los trastos por la calle sin solicitarlo en los últimos años han sido moros. El otro día haciendo deporte en el parque a las 9 de la noche un moro sentado en un banco se sacó la polla y se puso a mear hacia arriba mientras me miraba y sacaba la lengua. Pero claro, luego los gays son haram astagfirullah!
Tengo entendido que los moros gays son bastante cerdos, que si luego no les haces caso te exponen como maricón o cosas así.

Tengo entendido que los moros gays son bastante cerdos, que si luego no les haces caso te exponen como maricón o cosas así.
Los moros son moros, heteros o gays. Sin más. Sucios, idiotas, celosos, posesivos y maltratadores

Son unos genios. Les renta hacer eso. Publicidad viral a tope. No les va a pasar absolutamente nada y de paso al cambiar el cartel ya queda la prohibición de facto sin ser explícita.

Como siempre si burlar la legalidad trae más beneficios que perjuicios lo van a hacer. Si no les quitan la licencia de manera permanente, esto es un cachondeo.

Se les ha olvidado el más importante: "No jamón" 😅🤣

A mí me parece bien que veten gorras (aunque son los que mas llevan junto a latinos y viejos). A los maricones no me parece bien, mientras que no acosen

Volver