AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,078
Chupipandi detected
Chupipandi detected
Quitadle el ban de una puta vez

Borra soy yo

Lo activé joder pero me volvió a insultar y ya de ahí no lo saco

Dale tiempoami no magnorao
![]()

Tonses si. Te tiene en la nevera.No sé, nunca lo vi interactuar.
Me dice el foro, que este usuario limita los miembros que pueden ver su perfil completo, así que realmente, no sé si me tiene o no en ignorados.
Me la pela bastante
El gato nos vigila.omnipresente
![]()
¿Podrías preguntarle por qué me tiene en la nevera? Me pica la curiosidadTonses si. Te tiene en la nevera.
A mi no, interactuamos alguna vez
Si le veo y me acuerdo le pregunto. Pero no te prometo na. Le veo poco.¿Podrías preguntarle por qué me tiene en la nevera? Me pica la curiosidad

A mi creo que me ignoró por encuestar XdNo estoy en su lista....no se que le habréis hecho![]()
Será fan de @metal_guerrilla , verdadero y único encuestador forilA mi creo que me ignoró por encuestar Xd
shurmanos.com
Bienvenido! Un chalao ese pavo….Hola, soy nuevo en este club. No sé qué habrá pasado, pero oye, me siento especial.
Yo creo que lee cosas que no le gustan y mete en la jaula sin dar opción a réplica. Porque es que no he tenido nada malo con el. Se ha debido pensar que soy un rojo porque llevo unos días haciendo de rabiar a la gente y me ha metido.¿Pero este cobarde va a dar la cara algún día y va a explicar el porqué tiene en ignorados a gente con la que ni siquiera ha cruzado palabra?
Pues fíjate, que yo creo que @WEKurtz es más rojo que un tomate.Yo creo que lee cosas que no le gustan y mete en la jaula sin dar opción a réplica. Porque es que no he tenido nada malo con el. Se ha debido pensar que soy un rojo porque llevo unos días haciendo de rabiar a la gente y me ha metido.
Una locura….precisamente por el cree el puto hilo de poner un numero maximo de ignores que tanto te molo¿Pero este cobarde va a dar la cara algún día y va a explicar el porqué tiene en ignorados a gente con la que ni siquiera ha cruzado palabra?
El sabrá, pero su foro tiene que estar más muerto que el chat de Terra hoy en día.Pues fíjate, que yo creo que @WEKurtz es más rojo que un tomate.
Mira como a las foreras, no las ignora, el pájaro
Yo creo que se aburre y hace ruleta rusa. Pero como dices, nunca cae en una tía. Si ya le he mirado por otros foros y parece ser un poco melodramático.Pero fijaos en los que han votado "que les tiene en ignorados"
Desde gente como yo, hasta @ElPatron que somos básicamente, lo contrario en forma de pensar