General Club de fans del DR. CABRERA

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,035
Saluditos, shurs.

Creo que D. José Cabrera y Forneiro es una de las voces más independientes, inteligentes, incisivas y cabales del panorama mediático actual. Con los años me he vuelto un admirador incondicional suyo. Sus intervenciones como profesional de la medicina son siempre interesantísimas, pero donde creo que realmente brilla es en las entrevistas. Combinando sus conocimientos académicos y su experiencia vital con su extroversión y lenguaje cercano, logra transmitir sus ideas como pocos. Y si se da la circunstancia de que el entrevistador es bueno, lo que sale de este hombres es siempre una verdadera lección vital en forma de sentido común... ese valor que tanto escasea actualmente.

1732117840477.png

Mientras estaba foreando por aquí, tenía a mi mujera al lado con el ordenata viendo una entrevista de Alfonso Rojo a Cabrera que es una verdadera M A R A V I L L A . El motivo de la conversación es la cacería de brujas a Íker Jiménez (a quien como sabréis le han chapado el canal de YT), pero ese tema es sólo la base, que después deriva en muchos otros asuntos de actualidad que el doctor acomete con sabiduría y mucho humor. Os recomiendo el vídeo vivamente para cuando tengáis un momento.

Abro este hilo, además, para que posteemos aquí vídeos con otras intervenciones geniales del hombre.

Media horita de entrevista:

Última edición:
Muchas gracias de nuevo! Me lo guardo para cuando llegue a casa.

resalto lo del sentido comun de este hombre de tu mensaje. El sentido comun es el enemigo de los detractores de este hombre que todos sabemos quienes son, basicamente los detractores de Iker Jimenez. Estamos rodeados de enfermos mentales, que repiten palabra por palabra lo que les dictan sus gurus...."bulo" "fango" "extremaderecha"....lo calcan tal y como les dicen que tienen que decirlo.

[Hay que subir más de la cuenta el volumen, sorry]

Discrepo, el tío sabe hablar y hasta parece inteligente y puede que incluso esté por encima de la media pero no es ningún genio ni nada por el estilo y tiene fé ciega en la pseudociencia que profesa.

Este sí que era un fuera de serie.

Volver