Videojuegos Club de Brawl Stars?

Finchi

Shurmano
Nº Ranking
1015
Shurmano Nº
14439
Desde
14 Ene 2025
Reacciones
274
Buenas shurs, he vuelto a dar cera al Brawl Stars. Le di muchísimo los primeros años y luego lo dejé un poco de lado.

Tenéis algún club o algo de Shurmanos?
Si no lo tenéis y nos juntamos unos cuantos le creamos?! :)

Tengo una cuenta main con 20k y la smurf con casi 4k.

Yo también estoy dándole (14k tengo aunque suelo jugar más competitivo). Mi ID es pik0leto por si te apetece agregarme.

Con respecto a lo del club, yo ayer justo entré en un secundario de gente TOP a través de un discord (la idea es entrar al principal al subir a 35k) que suele jugar los eventos, a ver que tal

Este es para móvil?

Este es para móvil?
Si, lleva ya unos cuantos años. Yo cuando tenía más tiempo sí que viciaba al ordenador o a la ps5 pero ya no está uno para esas cosas.

Lo bueno de este juego en concreto es que las partidas duran 1,2 o 3 minutos y está bastante guay, tiene competitivo por si quieres picarte o modo casual si quieres relax

Yo también estoy dándole (14k tengo aunque suelo jugar más competitivo). Mi ID es pik0leto por si te apetece agregarme.

Con respecto a lo del club, yo ayer justo entré en un secundario de gente TOP a través de un discord (la idea es entrar al principal al subir a 35k) que suele jugar los eventos, a ver que tal
No te encuentro por ese ID.
Buscame por ExcitedBukan o también te dejo el enlace que seguro que va:

Si y como dice Pik0leto las partidas duran como mucho 5 min y hay modos de solitario, 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Pasé de batalla, rankeds y muchas más cosas.
Entonces como el Clash royale o el smashing four que es a lo que juego con el móvil, además de ajedrez.

Entonces como el Clash royale o el smashing four que es a lo que juego con el móvil, además de ajedrez.
Si, es la misma compañía que CR. Yo estuve jugando años a ese (desde el inicio) pero ya me pasé al brawl que me entretiene más a día de hoy

Si, es la misma compañía que CR. Yo estuve jugando años a ese (desde el inicio) pero ya me pasé al brawl que me entretiene más a día de hoy
Creo que el brawl es más de habilidad y por eso no lo instalé

Pff antes le daba bastante, pero hace ya tiempo qe no, si me da el venazo estos días os digo

Creo que el brawl es más de habilidad y por eso no lo instalé
Cierto es que CR es más de pensar. En un nivel alto hay que organizar muy bien el ciclo de cartas y es jodido (tengo conocidos que jugaban en mi clan en su día y ganaron pasta, alguno sigue jugando).

El Brawl es cierto que si lo que quieres es jugar competitivo a alto nivel es muy difícil, necesitas una buena base de personajes y saber bien los mapas: bans, picks, etc. Lo que mola es que para divertirte y pasar el rato está muy bien por el poco tiempo que te quita

Cierto es que CR es más de pensar. En un nivel alto hay que organizar muy bien el ciclo de cartas y es jodido (tengo conocidos que jugaban en mi clan en su día y ganaron pasta, alguno sigue jugando).

El Brawl es cierto que si lo que quieres es jugar competitivo a alto nivel es muy difícil, necesitas una buena base de personajes y saber bien los mapas: bans, picks, etc. Lo que mola es que para divertirte y pasar el rato está muy bien por el poco tiempo que te quita
Y si le sumas juntarse 3 tíos, que por poco nivel que tengan pueden negociar los brawlers y estrategias que se eligen y hablar por discord. Yo hace 4 años cuando lo hacía se subía rápido de nivel, se notaba un montón.

Y si le sumas juntarse 3 tíos, que por poco nivel que tengan pueden negociar los brawlers y estrategias que se eligen y hablar por discord. Yo hace 4 años cuando lo hacía se subía rápido de nivel, se notaba un montón.
La verdad que jugar en grupo mola mucho si. Yo es algo que echo de menos, a ver si encuentro algún grupo para darle a competitivo que modo casual me da más igual

La verdad que jugar en grupo mola mucho si. Yo es algo que echo de menos, a ver si encuentro algún grupo para darle a competitivo que modo casual me da más igual
Primero habrá q coger ritmo por el casual viendo las composiciones y estrategias de equipo que van mejor antes de ir al compe de cabeza.

Primero habrá q coger ritmo por el casual viendo las composiciones y estrategias de equipo que van mejor antes de ir al compe de cabeza.
Yo llevo ya un año jugando y bueno, no soy muy bueno pero me defiendo en mítico; eso sí, me está costando subir a legendario que no veas, varias temporadas a las puertas. Si quieres ir maxeando 2 o 3 personajes mensuales toca ir comprando el pase de batalla todos los meses (en mi caso el de 12€)

Volver