Películas Club cinéfilo Shurmanos. Ciclo especial navidad: 4ª Semana. Gremlins

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
135
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
1000056006.webp

Queridos Cinéfilos de lo navideño. Foreros medios de Shurmanos y no tan medios. Aquí os dejo la última película del ciclo y la última intervención mía hasta dentro de un tiempo (no se cuanto). Esta vez será la grandísima Gremlins. Cutre para algunos, obra de arte para otros. Gustará más o menos pero es una de estas películas ochenteras que deja huella. Estos bichines adorables que mutan en unos montruos asquerosos y con muy mala uva, no ha pasado desapercibida en ningún lugar de mundo. Y es que esta película recaudó en merchandising lo habido y por haber... y es que ahora recauda casi más que entonces. Gizmo quizá sea el segundo queco más vendido después de E.T. de Stiven Spilberg. Divertiros con esta película!
Por mi parte volveré! no se cuando pero volveré como dice Terminator.

1734612627411.webp

Sinopsis: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Dónde se puede ver: En un huevo de sitios.
1734612754383.webp

Nos vemos compañeros. Espero que comentéis un cojón sobre esta peli, eh eh eh que volveré dando hostias como panes! Portaos bien o mal! besines! muuuuack!

@Pacopepe @Alexito_86 @Eterno @B4n1n @ReYiiiS
@Bk8 @Charlio92 @condiloma @djEm90 @Dragonlobo @fotopollo @Jonathan2785 @kiwali @Kowalzki @Lorelei

@mandarino @Mataix @MeChupaUnHuevo @ottiatio @Pol Jhon @poxolate @prodigioso @Rayosombrio @SuperRat @Titovic

@Westfalia28 @zaumadsein @Flor de Tunera @Diosbrausen @Jaskier @Algol @culichuli @Una Rata @SCTDI @Otto @atomo irrisorio

@Maila_Nurmi @El laboratorio de Dexter @tatocupao @Moco @Pim @Rosa Meltrozo @erboina @Psicomonje Cortés @Licántropo

@churrusca @tatocupao @chatarrita @patorraco @El_paxas @Rebeca Inwardly @Piña colada

Cronica de una muerte anunciada. Yo ya lo sabia pero aun asi me jode. Ademas llevo varias faenas esta mañana :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

Aqui estaremos o no unos u otros a tu regreso. Un abrazo amigo y feliz navidad

Ya me has dejado mal cuerpo con tu marcha. Espero que sea temporal y regreses en poco tiempo!

Aqui estaremos todos esperando. Un fuerte abrazo y felices fiestas!

Espero que vuelvas pronto.

En cuanto a la película, creo que es una obra maestra que inició el género de monstruitos.

Como curiosidad, mucha gente cree que el nombre del jefe de los Gremlins malos es Strike, pero no es así.

Se llama Stripe precisamente por el mechón de pelo blanco en forma de raya (Stripe en Inglés) que le distingue de los otros.

Ahora voy a ver la película solamente pensando en que es tu último post del club cinéfilo joputa.
Lo dicho en tu otro hilo. Espero que sea hasta pronto, pero siempre y cuando estés a tope, bolo.

La conozco de oídas pero nunca había tenido la oportunidad, la veré!

Ojalá volvamos a encontrarnos foreando!

Lo principal, que vaya todo bien @Averroncho !! Al final tomaste la decisión, como anunciaste, espero que sea para bien!

La peli, pues un clásico de los años 80, que bonico era Gizbo.....hasta que le toca el agua

Volver