mortadelo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 499
- Shurmano Nº
- 2656
- Desde
- 9 Ene 2024
- Reacciones
- 1,753
¿Alguien viéndolo?
m.filmaffinity.com
De momento lo echan en Netflix hasta el 23 de Febrero. Están las 2 primeras temporadas pero no la tercera.
Dicha serie es del creador de "Historias corrientes" (Regular Show).
Ha sido cancelada por HBO en la tercera temporada.
¿Que opinión tenéis?. Llevo visto 5 capítulos, en breve veré toda la temporada (está compuesto por 8) cada temporada.
Personalmente la serie no está mal , le falta un punch para llegar al combo de rickby y Morderkay.
Personalmente no me parece justo la cancelación con lo poco que he visto.
Y lo cutre es que encima ni si quiera estén las 3 temporadas en Netflix. No sé si porque la tercera no está doblada.
¿Alguien la ha visto?
Close Enough (Serie de TV) (2020)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2020-2022). 3 temporadas. 49 episodios. Una mirada cómica sobre una pareja que enfrenta varios desafíos en su vida diaria mientras intenta hacer frente a sus cambios de fiesteros ...
De momento lo echan en Netflix hasta el 23 de Febrero. Están las 2 primeras temporadas pero no la tercera.
Dicha serie es del creador de "Historias corrientes" (Regular Show).
Ha sido cancelada por HBO en la tercera temporada.
¿Que opinión tenéis?. Llevo visto 5 capítulos, en breve veré toda la temporada (está compuesto por 8) cada temporada.
Personalmente la serie no está mal , le falta un punch para llegar al combo de rickby y Morderkay.
Personalmente no me parece justo la cancelación con lo poco que he visto.
Y lo cutre es que encima ni si quiera estén las 3 temporadas en Netflix. No sé si porque la tercera no está doblada.
¿Alguien la ha visto?