Filosofía Clima frío

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
Pues sí , el invierno dura poco en el mediterráneo , pero no me gusta .
Y eso que pienso retirarme en un pueblo de Huesca , Aragón , por motivos económicos .

Ahora estoy escribiendo sentado en la tapadera del bidet de mi cuarto de baño frente al calefactor . Y el cielo tiene color de ponerse a nevar .

Somos lo contrario, estimado: Amo el frío, la lluvia y la nieve.

En Sevilla o Málaga, sería un infeliz.

Que parte del Mediterráneo estás?

Ya no hace nada de frío
He quedado ahora para ir a andar unos 15 mil pasos más
Estamos dejando de fumar los dos,le han recetado una cosa a el y me ha dicho que el jueves ya no puede fumar nada tomando eso

Le he dicho de sacar la bici y dice que con la bici hace frío
No hace nada de fritos desde ayer ya,ya los días duran más y hace Sol de día

El frio es lo mejor yo migro cada estación buscándolo.

A mi no me gusta cuando se pasa de 30 grados, pero al frio le pueden dar mucho por culo, tener que llevar tres capas de ropa, cerrar ventanas y puertas, ni puta gana de salir a pasear, me meto en el garage donde tengo mis herramientas y no me dan ganas de hacer nada (no tengo ni se me ocurre poner calefacción en el garage), asi que el frio es una puta mierda.

A mi no me gusta cuando se pasa de 30 grados, pero al frio le pueden dar mucho por culo, tener que llevar tres capas de ropa, cerrar ventanas y puertas, ni puta gana de salir a pasear, me meto en el garage donde tengo mis herramientas y no me dan ganas de hacer nada (no tengo ni se me ocurre poner calefacción en el garage), asi que el frio es una puta mierda.
Coincido, que asco me da el frik

El frío es mejor.

Con el calor, sudas hasta por pestañear.

Frio y calor dan asco por igual, ya vale con la misma discusión gilipollas de siempre.

Lo que pasa es que ahora esta de moda hacerse el guay diciendo que te gusta el frio. Pero es igual de mierda tener que ir medio encorvado, encogido y tiritando que sudando como un cerdo.

Frio y calor dan asco por igual, ya vale con la misma discusión gilipollas de siempre.

Lo que pasa es que ahora esta de moda hacerse el guay diciendo que te gusta el frio. Pero es igual de mierda tener que ir medio encorvado, encogido y tiritando que sudando como un cerdo.
Jack Whitehall Jacket GIF by BRIT Awards

Yo antes prefería el frío al calor pero ahora la verdad que no.

Y cuando te da el sol tras tantos días, haces esto...

superman-henry-cavill.gif

CUando era más joven preferia el Invierno, pero ahora casi que empiezo a preferir el calor, no extremo pero si el d eprimavera.

Lo que me gusta del invierno es que se puede estar al sol sin quemarse

Volver