Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Que mal amigo eresPuto empanao
Todo el día aquí metido y no te enteras de nada hostias
![]()
Que mal amigo eresPuto empanao
![]()
Que mal amigo eres
Prefiere los rabos, si en vez de mi teta la foto fuera de un rabo de negro tamaño botella de Coca Cola de 2l hubiera sido el primero en enterarsePuto empanao
![]()
Prefiere los rabos, si en vez de mi teta la foto fuera de un rabo de negro tamaño botella de Coca Cola de 2l hubiera sido el primero en enterarse
Prefiere los rabos, si en vez de mi teta la foto fuera de un rabo de negro tamaño botella de Coca Cola de 2l hubiera sido el primero en enterarse

Mis 10Contexto
Después del revuelo que se ha creado en el hilo de @Gordo Cabrón sobre Lis tetas quiero aclarar
Yo por una apuesta o por cachondeo le mandé una foto de mi teta a @Ludopatas somos colegas y le di permiso para que la enseñara
@Gordo Cabrón creo el hilo preguntando si son mis tetas de verdad poniendo la foto pública sacada del hilo de @Ludopatas
Un forero llamado @RoboFizz ha dicho que se podría estar cometiendo un delito por dustribuir mi foto.
A ver soy una persona mayor de edad y en plenas facultades mentales que soy consciente de lo que puede suponer dar permiso para que pongan una foto de mis tetas en un foro de Internet o incluso que la ponga yo misma, es más en otro foro puse un desnudo integral mío, no sé está cometiendo ningún delito ya que yo he dado mi permiso y si nos pusiéramos tiquismiquis todas las tías random que sacáis de IG para los hilos de oslafo? Podrían denunciar al foro
Dejemos la justicia para cosas de verdad y no para chorradas
Buas

Es una mezcla de Eugenio el de los chistes, por las gafas y los ojos caídos y tristes, mezclado con una poia mística, palomitas y demás.Buas
Cuando me acuerde hago el concurso de a ver que palomitas le gusta más a la gente…
Te lo llevas de calle cabron
![]()
![]()
![]()
Bueno, si tú has dado permiso, fin de la historia. El problema es el tema del anonimato...Contexto
Después del revuelo que se ha creado en el hilo de @Gordo Cabrón sobre Lis tetas quiero aclarar
Yo por una apuesta o por cachondeo le mandé una foto de mi teta a @Ludopatas somos colegas y le di permiso para que la enseñara
@Gordo Cabrón creo el hilo preguntando si son mis tetas de verdad poniendo la foto pública sacada del hilo de @Ludopatas
Un forero llamado @RoboFizz ha dicho que se podría estar cometiendo un delito por dustribuir mi foto.
A ver soy una persona mayor de edad y en plenas facultades mentales que soy consciente de lo que puede suponer dar permiso para que pongan una foto de mis tetas en un foro de Internet o incluso que la ponga yo misma, es más en otro foro puse un desnudo integral mío, no sé está cometiendo ningún delito ya que yo he dado mi permiso y si nos pusiéramos tiquismiquis todas las tías random que sacáis de IG para los hilos de oslafo? Podrían denunciar al foro
Es totalmente cierto hemos tenido una relación erótica homosexual.... Ya lo explicaré.. @Sir Connor
Me caes bien, jodia, aunque creo que yo a ti no, te doy mis putisimos 10.Contexto
Mercado negro?Y las fotos de los foreros que se comparten sin su consentimiento?
Buas
Cuando me acuerde hago el concurso de a ver que palomitas le gusta más a la gente…
![]()
![]()
![]()
Buas
![]()
![]()
![]()
¿Pero de donde sacáis estás imágenes?

A mi me gustan las rellenitas
Es literalmente tu avatar. Pero me da un poco de mal rollo con la lengua.

Tiene su cosa está mujer.A mi me gustan las rellenitas
![]()