Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083

Jugué el prólogo... es precioso.
Ya me he pasado el segundo jefe (segunda región después del prólogo) y bueno... qué queréis que os diga... tenéis que jugarlo, es todo lo más que puedo añadir. Es de estos juegos que hasta que no lo juegas no sabes lo que te estabas perdiendo... y creo que con esto no ase falta desir nada más![]()
Se han tomado el juego muy en serio. Y nadie se puede quejar de que haya woke o cosas forzadas ¿Que hay personajes negros? Sí ¿Que hay chicas independientes y poderosas? También, pero la clave es que nada de ello está forzado o por cumplir una cuota, sino que todo forma parte de la historia de forma orgánica y encima esa diversidad queda guapísima en ese mundo distópico. Este juego es el claro ejemplo de cómo puede haber diversidad sin forzar nada. Que tomen ejemplo.A mí me daba la sensación de que iba a ser el típico juego con girlbosses y tontadas típicas, pero está lejos de eso. Se nota que aquí han querido contar una historia.
Se han tomado el juego muy en serio. Y nadie se puede quejar de que haya woke o cosas forzadas ¿Que hay personajes negros? Sí ¿Que hay chicas independientes y poderosas? También, pero la clave es que nada de ello está forzado o por cumplir una cuota, sino que todo forma parte de la historia de forma orgánica y encima esa diversidad queda guapísima en ese mundo distópico. Este juego es el claro ejemplo de cómo puede haber diversidad sin forzar nada. Que tomen ejemplo.
El protagonista del bigote se parece a Pattinson y me genera un rechazo fuerte.
Mis juegos tampoco tiene modo fotoQue no tenga modo foto es para matarlos.
El protagonista del bigote se parece a Pattinson y me genera un rechazo fuerte.
eso pensé yo al empezar a jugar...Bueno, nivel 15 ya. Me está molando mucho.
La historia realmente me parece buena.
Oí por ahí que en parte se diferenciaba de otros juegos del género por ser más “adulto” y creo que es cierto.
Normalmente no me suelen enganchar las historias del género pero esta es realmente interesante.
Putos franceses saben hacer juegos.
Mi primer FF fue el 7 cuando era crío y desde entonces no he visto nada igual.Porque se parece a los FF cuando aún eran buenos.
A ver, los remakes de FF7 me están gustando también. Pero los actuales carecen mucho de la magia de los que se hacían hasta el FFX.
Mi primer FF fue el 7 cuando era crío y desde entonces no he visto nada igual.
Tengo la primera parte del remake… y solo diré que ok. La segunda parte me pareció infumable.
Demasiado relleno. Interrogaciones en el mapa. Secundarias. Mini juegos…
Creo que el hecho haber eliminado elementos que parecen obligatorios en los juegos hoy en día, sumado a una buena historia, es lo que hace este juego realmente entretenido.
Totalmente de acuerdo con la banda sonora. Da gusto.No llevo muchas horas, pero me da la impresión de que han prescindido de secundarias innecesarias, es un juego que va al grano.
La historia avanza a buen ritmo, la ost no decepciona en ningún momento.
La verdad es que las secundarias pueden arruinar mucho un juego si son forzadas y no aportan nada.
Traslado la respuesta aquí. Pensaba que estábamos en este hilo y no en el otro. Desde el móvil no me entero.Se repiten demasiado. Y te venden juegos carísimos sin nada destacable.
Se pueden hacer buenas secundarias, pero eso solo funciona si se relacionan de alguna manera con la historia principal.
Ubisoft comete todos esos errores. Sus juegos carecen de alma, se limitan a repetir los mismos esquemas.
Pero en Expedition 33, todo está a un alto nivel. Sales de una zona genial y te metes en otra mejor. Las relaciones entre personajes no parecen fanfics escritos por críos, sino que tienen su desarrollo. Acostumbrado a juegos donde el prota es un tonto inútil y las chicas son cansinas, esto también ha sido una sorpresa.
Traslado la respuesta aquí. Pensaba que estábamos en este hilo y no en el otro. Desde el móvil no me entero.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo la verdad que no me quiero calentar porque estoy en la fase de novedad y no sé cuánto me va a durar, pero creo que tiene muchos muchos aciertos.
Cosas que las primeras horas eché en falta a lo mejor por costumbre, ahora me doy cuenta de que esas ausencias benefician a la jugabilidad.
Si algo le criticaría es que las zonas a veces son excesivamente confusas o laberínticas, y tengo un poco la obsesión de verlo todo.
Una tontería que destacaría es el mundo abierto.
Un planteamiento super clásico de los juegos viejos de rol por turnos muy bien traído a los tiempos de ahora y sin viajes excesivamente largos. Todo está cerca.
Instalando. No creo que vaya bien en Deck pero bueno
Va bien, solo has de toquetear un poco los ajustes y quitar todos los efectos de postprocesado.
Sabes lo que hay que tocar?
Lo he arrancado sin más y no va mal del todo