Política Ciuidadito con Vox,os tienen muy engañados

Tiene miedo y no tiene ni puta idea de Historia al menos en la parte de la republica española. Si le dijeran que en la republica española también fusilaban homosexuales no se lo creería.

Nos nos alarmemos
VOX viene a chupar del bote como todos los políticos
Pero no son genocidas asesinos
Franquistas puede
Pero asesinos...?
Bildu en todo caso
...
.
.
.
.
Gora eta militarra

Me he tenido hasta que reír de la cantidad de soplapolleces que ha soltado.

Vox y este tipejo son basura. Viva José Antonio.

Con cada cosa que dice parece más una cuenta-parodia... habría que encerrar a estos sub-seres en un cubo de basura enorme y que no saliesen de ahí jamás.

Que mala hostia me pone que este puto país no supere una guerra civil de mierda de hace 9 décadas joder

Los cojones muy gordos de decir tantas tonterias :qmeparto:

Anda majo, lee un poco de historia y deja de decir tonterias. Los republicanos no fusilaron a curas, y a monjas y a militares. Que hacemos, votamos a podemas ???, estos si que son buenos; Que te meten en la carcel solo por ser hombre, que le dan mas derechos a los inmigrantes ladrones que a los Españoles de bien, que, etc, etc, etc. No acabais de olvidar a Franco, que lleva muerto casi 60 años, olvidaros ya de el, por que si estubiera, gente como tu estaria fusilada y viviriamos mejor los demas.

Última edición por un moderador:
Otro con Franco, pero de los atentados de ETA (padres de Bildu) Asesinos de verdad, no dice nada, claro como ahora están en el Gobierno con Perro Sánchez.

Los de vox siempre van de dos en dos porque uno no sabe leer y el otro no sabe escribir

Rojo de Mierda,Escoria Tironucable

Históricamente los cambios siempre se han producido sangre y fuego mediante, no con papeletas.
Partiendo de ahí, me da lo mismo un color que otro, simplemente es barrer votos y seguir perpetuando el R78 mientras la gente cree que cambia algo.

Históricamente los cambios siempre se han producido sangre y fuego mediante, no con papeletas.
Partiendo de ahí, me da lo mismo un color que otro, simplemente es barrer votos y seguir perpetuando el R78 mientras la gente cree que cambia algo.

Exacto. A poco que repases la historia, te das cuenta de que solo ha habido cambios mediante esa vía. En las urnas no cambiará absolutamente nada.

NA MUGREP UNKIRBANO
KONSUS SARCILLO NAS OREJA
1705904316291480.webp

Un respeto a las hispanas, que las hay nobles y decentes. No todas son unas pochas que zorrean al ritmo de reggaetón. Algunas abrazan sus orígenes culturales y merecen nuestra admiración.
Meh, no son hispanos como tal, son amerindios que hablan español, de la misma manera que no consideramos anglosajones a los pakistaníes o a los nigerianos

Meh, no son hispanos como tal, son amerindios que hablan español, de la misma manera que no consideramos anglosajones a los pakistaníes o a los nigerianos
Créeme que no 😜

Son más españoles que americanos.

Entre el 60 y el 80% de su ADN, y de sus costumbres.

Siempre que veo este tipo de videos pienso que todo es coña y al final le van a soltar un tiro en la nuca, un batazo o algo

Volver