Pure de patatas
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17831
- Desde
- 18 Sep 2025
- Reacciones
- 62,397
Pongamos buenas peliculas que conozcamos. Con suerte alguna no habremos visto alguno o alguna.
Como veo que te va lo de coreanos te recomiendo esta:
No es de zombies es de postapocalipsis.
Como veo que te va lo de coreanos te recomiendo esta:
No es de zombies es de postapocalipsis.
Re-animator es el papa de esto. De los primeros zombies que vi20 películas esenciales en el género
![]()
![]()
InsuperablesPara mí las mejores son:
![]()
![]()
![]()
No la conozco
Hay una que no se suele mencionar que es Rec y para mi es de lo mejorPongamos buenas peliculas que conozcamos. Con suerte alguna no habremos visto alguno o alguna.
Como que no? Pero par favarrrHay una que no se suele mencionar que es Rec y para mi es de lo mejor
![]()
[•REC] (2007)
Género: Terror | Sinopsis: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta ...www.filmaffinity.com
También diría Tren a busan y el amanecer de lis muerto y La noche de los muertos vivientes
Luego de coñas muchas
Esta pese a ser "comedia" la escena del zombie hablando es peerurbadora.
![]()
El regreso de los muertos vivientes (1985)
Género: Terror | Sinopsis: Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron ...www.filmaffinity.com
Braindead
Zombies party
Zombieland
shurmanos.com
Siempre dicen otras y esta la dejan fuera de los listados y para mi es de las mejores sino la que mas me gusta (la primera eso si)Como que no? Pero par favarrr
![]()
Películas - REC
La peli empieza como un falso documental: una reportera (Ángela, interpretada por Manuela Velasco) y su cámara entran en un edificio de Barcelona junto a unos bomberos porque supuestamente hay una vecina con problemas. Lo que parecía una chorrada acaba convirtiéndose en una pesadilla encerrada...shurmanos.com