Cine Cine: Espada y Brujería

Señor @fotopollo quiero agradecerle la subida que le ha pegado a mis reacciones.

:esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios:
Eres de los pocos que aportan contenido de calidad al foro, y considero que mereces reconocimiento. Así que puedes contar con mis superlikes, en todos los comentarios que postees, con tal de que obtengas acceso al resto de secciones del foro cuanto antes.
Saludos

Supongo que encajaría en la lista, aunque sea tremendo truño, la de masters del universo.
La de Excalibur me encantaba de crío, miedo me da volver a verla
Ví la película de nuevo con unos colegas hace poco, estaba en prime, puse algunas escenas y con la coña de reírnos de lo cutre, no se ya si era por cutre, nostalgia o una mezcla pero el caso es que acabamos viéndola entera, la disfruté de alguna manera bastante. De peque me flipaba jaja

Masters Of The Universe Cannon Is Coming GIF by Warner Archive

Mención especial a skeletor, el esqueleto con la cara más "gorda" de la historia y se le veían los ojillos.
skeleton GIF

Última edición:
Vamos a dar un poco mas de tiempo, habrá que ir subiendo el hilo.
Cuanta mas gente lo vea, mejor.
Me gustaría que tu dirigieras el club.
Te encargaras de abrir los hilos que toquen, las encuestas.......
Cuenta conmigo para colaborar. Nunca he dirigido nada pero me gusta ayudar. Tan solo una vez lleve un club de lectura de terror unos meses (tengo en mente intentarlo en este foro) pero poco tiempo.

Ví la película con unos colegas de nuevo hace poco, estaba en prime, puse algunas escenas y con la coña de reírnos de lo cutre, no se ya si era por cutre, nostalgia o una mezcla pero acabamos viéndolo entera, la disfruté de alguna manera bastante.de peque me flipaba jaja

Mención especial a skeletor, el esqueleto con la cara más "gorda" de la historia y se le los ojillos.
skeleton GIF
Parece el necrofago de fallout

El cine esta en los ojos de quien lo mira.
Depende de la edad que tienes, del momento en que lo ves.................
La misma peli que a los 20 te pareció un bodrio, 20 años después puede hacer que cambies de opinión.
Y lo mismo pasa al revés.
Creo que comentaban algo así en cinema paraíso si no recuerdo mal y bien cierto que es, algunas veces es para mal pero otras resulta gratificante porque de mayor se ven con otra perspectiva, te fijas en cosas que no entendías en su momento o te pilla con una sensibilidad diferente, pasando por algún problema similar al que aparece en la peli o una has tenido una vivencia parecida y de repente una peli que no te hacía mucho ahora resulta que te ha llegado.

Cinema Paradiso Film GIF

Totó de mayor es cómo Raúl Cimas.

Ví la película de nuevo con unos colegas hace poco, estaba en prime, puse algunas escenas y con la coña de reírnos de lo cutre, no se ya si era por cutre, nostalgia o una mezcla pero el caso es que acabamos viéndola entera, la disfruté de alguna manera bastante. De peque me flipaba jaja

Mención especial a skeletor, el esqueleto con la cara más "gorda" de la historia y se le veían los ojillos.
skeleton GIF
A mi siempre me ha parecido una película, que sin ser nada del otro mundo, te hace llevadera la hora y media que dura.....
Por ejemplo el caballero verde, me es imposible de ver (hablo la de hace un par de años, la de los 1980 tampoco mejora)

Fantástico hilo, pero has olvidado una de las más míticas:

cd2c6aa2995bbda3e0aa43ffec2fba32-3840317372.webp

Una pasada de película dirigida por Rugero Deodato el mismo director de Holocausto Caníbal.

Un tesoro de videoclub.

Fantástico hilo, pero has olvidado una de las más míticas:

cd2c6aa2995bbda3e0aa43ffec2fba32-3840317372.jpg

Una pasada de película dirigida por Rugero Deodato el mismo director de Holocausto Caníbal.

Un tesoro de videoclub.
La conozco, la vi cuando salió a videoclub.
Incluso la revisione un poco por encima cuando estaba creando el hilo.
Tiene espada, pero no magia ni brujería.
Por eso no la incluí.

Este tipo de pelis siempre me han molado. Lástima que hoy día apenas se haga nada así.

Hoy día no las vería nadie.
Son pelis de su tiempo, lanzadas directamente al mercado del videoclub.

Es una pena, pero no gustarían a nadie.
Había en proyecto una peli de Red Sonja, parece que no hay nada rodado aún.

Hoy día no las vería nadie.
Son pelis de su tiempo, lanzadas directamente al mercado del videoclub.
Yo creo que si juegan con la nostalgia....
Los hombres mayores de 60 años se ven todas los westerm (que repiten en bucle) y yo creo que ahí, la nostalgia tiene mucho que ver

Es una pena, pero no gustarían a nadie.
Había en proyecto una peli de Red Sonja, parece que no hay nada rodado aún.
Miedo, los remakes de las pelis ochenteras suelen ser.....digamos que no mejoran la original.
Conan de j.Momoa no mejora las de gobernator.....más bien lo contrario.

La conozco, la vi cuando salió a videoclub.
Incluso la revisione un poco por encima cuando estaba creando el hilo.
Tiene espada, pero no magia ni brujería.
Por eso no la incluí.
Encuentran unas armas mágicas, luchan contra un monstruo y la elegida para ser la jefa de la tribu tiene que colocarse una gema en el ombligo que quedará pegada si es digna de tal puesto.

Los hombres mayores de 60 años se ven todas los westerm (que repiten en bucle) y yo creo que ahí, la nostalgia tiene mucho que ver
Las vemos, pero no pagaríamos por verlas.

Que sepáis que tengo bastantes hilos parecidos, pero con distinta temática.
Pero que pasaron totalmente desapercibidos en este foro.

Stardust (2007)

CWeEVkJGfPpzW02bqESeyQzFsu.jpg

Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight (2008)

j2XmVyJOWrIqFcIT2AtWGoPbzoa.jpg

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)

j53P9LEPTkfJhYVSpq69UCV1koT.jpg

Solomon Kane (2009)

AvC2D7sX894lJYOzBdndI52Jz6Y.jpg

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

8J5mCaIG1gZe58VIINRlcjhaqgn.jpg

Paladin (2011)

doNvWYzgpqm8xhgw9Ex030WdD2f.jpg

En tiempo de brujas (2011)

HbpdHdvHbAppdzxUaKIwAuy3CZ.jpg

Conan el bárbaro (2011)

uxgpV9lVOMhtaVxwlpUiZea31KY.jpg

Dragones y mazmorras: El libro de la vil oscuridad (2012)

yzbtaa8rNZ7p6IJH0Co4xW98MC1.jpg

El hobbit: Un viaje inesperado (2012)

3dJELUqdpGEkXVrMj7V3BiOjrtf.jpg

El hobbit: La desolación de Smaug (2013)

m8uQ5swzBLRyY19UwqCsVK2fM7C.jpg

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)

6OiNSLcRKJsBLXwb6DEi6IQ0JFk.jpg
Ostias hay un huevo de estas que no he visto! Las buscaré a ver si me las puedo ver

Soy fan de la princesa prometida

Quizas la he visto mas veces que el señor de los anillos

De todas las demas. Alguns he visto.

Menuda lista mas guapa .

No se terminaba nunca! Jajajaj

Las Crónicas de Narnia...
Aunque eran algo infantiles, me gustaban mucho. Lástima que nunca se decidieron a rodar mas películas, ya que la historia completa abarca unas 7 novelas.

Ahora preparan un reboot que será una mierda woke.

Mira lo que me dio por hacer hace poco.
Juntar por década los western que tengo.
Creo que serán unos 1200 cuando acabe.

western.jpg

Mira lo que me dio por hacer hace poco.
Juntar por década los western que tengo.
Creo que serán unos 1200 cuando acabe.

western.jpg
Ostras 1200 ? Pues si que hay muchos, no pensaba que serian tantos....................
Asalto al carro blindado, tambores lejanos.....yo solo conozco los más famosos

Ayer vi el Señor de las Bestias con mi hijo de seis años gozándolo cada vez que salían los hurones ladrones.

Calidad cinematográfica justita pero entretenida por momentos.

Volver