General Ciervo va a visitar a su novia en erasmus y...

Pense algo parecido, osea no me jodas, mira las caras de la peña y espabila cabron
Pero viendo la generación de pagafantas nuncafollistas que pulula por ahí .... seguro que hasta le pidió perdón por presentarse sin avisar :qmeparto:

No está preparado ni nada.

Se te va la novia a 4k km y piensas que no se te la van a follar... Eso si que es tener fe y no lo de los misioneros en el Congo.

parece falso pawn stars GIF

Vosotros porque sois viejos pero que tu novia se abraze a otro tío es algo que por debajo de los 30 años está muy normalizado

Ya desde la era de moisés, se encontró una piedra que decía "todas putas"

Las caras Juan, grabales las caras

Esto me recuerdo a un amigo mío que se tomaba estas cosas muy a broma cuando su amiga quedaba con otras amigas y el irónicamente decía: ay, que se me la han follado. Y todos nos reíamos de eso. Esa chica opositó a guardia civil y consiguió aprobar. Mi colega desde que su novia(ahora ex) se fue a Baeza no volvió a hacer esa broma nunca más.

Acabo de alcanzar un nuevo nivel de vergüenza ajena.

Que generación de mierda de pagafantas betazos y PTS nos espera, vaya paranoama

Eso o esta preparado o simplemente el tipo es idiota.....ve a su novia en brazos de otro y tan feliz? :nusenuse:

Esa generacion es estupida. No tiene solucion

Lo mismo ya fuera de camara la cosa acabo como una carniceria y el chaval es un genio jugando al despiste. Ojala……..lo dudo

Volver