Videojuegos Cierre de GAME

Tenía 230 euros en game guardados para ir acumulando dinero y comprarme dentro de unos años la ps6 o que me saliese tirada de precio. El otro día me quitaron cerca de 200 euros así que fui a game, me compré con lo que me quedaba el helldivers 2 y le di mi tarjeta de socio al dependiente.
Me da pena por los trabajadores pero de aquí en adelante compraré los juegos por amazon que son mucho más baratos.

Pues eso chavales , parece que van a cerrar gran parte de los de UK tengo entendido que en España y Portugal son diferentes , aunque con la putada que han hecho tiene pinta que en España cerrarán unos cuantos
¿Y qué esperabais?
Todo dios se compra ya los juegos digitales o por Amazon.

Es un tipo de negocio obsoleto. Hoy día, casi todo va en formato digital y las consolas y periféricos los encuentras en Amazon, etc.
Yo fui asiduo hace años, pero llevo mucho sin pisar uno de sus locales. Como jugador de PC, no les necesito.
Aparte, siempre han sido bastante sinvergüenzas.
Vas a comprar algo y parece que estás pidiendo que te lo regalen. El trato siempre ha sido un tanto "dudoso".
Además que las ofertas que tienen ya hace tiempo que son bastante malas.

Lo único medio salvable del GAME en los últimos años era la opción de financiar al 0% algunas consolas o periféricos caretes... Yo pille mi XBOX X + 24 meses de Game Pass Ultimate x 32€/mes 24 meses a 0% TAE (si, se que me hubiese rentado mas solo la XBOX + Game Pass en eneba o similares pero la pille en su día cuándo salieron, y no era fácil hacerse con ninguna, y las que llegaban las vendían si o si con el GP obligatorio); además, con los puntos que te daban te pillabas 1o2 juegos mas... NOT BAD
Por lo demás, en el tema videojuegos en físico ya esta casi extinto, y sinceramente, quitando las ediciones coleccionista, prefiero ahorrarme la diferencia y pillarlos en digital en "stores no oficiales" .
Un pena y putada para lo trabajadores, que en mi caso siempre eran bastantes majos la verdad.
RIP GAME

Vas a comprar algo y parece que estás pidiendo que te lo regalen. El trato siempre ha sido un tanto "dudoso".
Además que las ofertas que tienen ya hace tiempo que son bastante malas.
Yo alguna que buena he pillado como el persona strikes,death stranding, tlou2 por 10€ cada uno, también el hotline Miami 1&2

Yo alguna que buena he pillado como el persona strikes,death stranding, tlou2 por 10€ cada uno, también el hotline Miami 1&2
De lo que es play y Xbox igual puedes pillar algo todavía. Pero de el mundo Nintendo es una puta vergüenza, de segunda mano 40-45€, se los llevas tú para venderlos y te ofrecen 10-13€ por el mismo juego.
Periféricos de marca Game a precio de GTX, que no será GTX de la gama Razer, pero coño, que es un teclado de Game.
Y eso sin contar que el ser socio de Game es la mayor mentira que vi en mi vida

De lo que es play y Xbox igual puedes pillar algo todavía. Pero de él mundo Nintendo es una puta vergüenza, de segunda mano 40-45€, se los llevas tú para venderlos y te ofrecen 10-13€ por el mismo juego.
Periféricos de marca Game a precio de GTX, que no será GTX de la gama Razer, pero coño, que es un teclado de Game.
Puf... no se yo eh! Desde hace tiempo prefiero tirar de Wallapop que de GAME/CEX porque me parece una ruina lo que te pagan vs que a un juego de 1 año en el mercado le bajes un 10-15%. También entiendo que no es lo mismo tener tiendas físicas, empleados ect...

De lo que es play y Xbox igual puedes pillar algo todavía. Pero de el mundo Nintendo es una puta vergüenza, de segunda mano 40-45€, se los llevas tú para venderlos y te ofrecen 10-13€ por el mismo juego.
Yo por suerte tengo PS4 porque la switch te vende juegos de hace años al mismo precio , si tuviera una compraba en miravia que con el cupon y alguna oferta flash, he visto el metroid, Zelda y Pokemon sobre los 25/30€.
Y tema periféricos yo no compraba allí ni aunque los regalen , sabiendo la garantía que tienen...

Puf... no se yo eh! Desde hace tiempo prefiero tirar de Wallapop que de GAME/CEX porque me parece una ruina lo que te pagan vs que a un juego de 1 año en el mercado le bajes un 10-15%. También entiendo que no es lo mismo tener tiendas físicas, empleados ect...
No,no, si llevo sin comprar nada allí años por eso precisamente. Es una vergüenza lo que hacen y las soluciones que te dan
Entiendo que tienes que pagar costes, pero me parece abusivo

Yo por suerte tengo PS4 porque la switch te vende juegos de hace años al mismo precio , si tuviera una compraba en miravia que con el cupon y alguna oferta flash, he visto el metroid, Zelda y Pokemon sobre los 25/30€.
Y tema periféricos yo no compraba allí ni aunque los regalen , sabiendo la garantía que tienen...
Pues nunca me dio por mirar en miravia la verdad. Tendré que probarlo, gracias shur 🫂

Pues parece que soy el único en el hilo al que le pone triste la noticia..... Me traía muy buenos recuerdos esa tienda.

Allí me compré la PSP con 6 años, la Wii con 5 años, la XBox con 4 años el fórmula 1 2006, el whipeout, el Mercury Meldtown..... Una pena.

Descanse en paz Game

Lo único medio salvable del GAME en los últimos años era la opción de financiar al 0% algunas consolas o periféricos caretes... Yo pille mi XBOX X + 24 meses de Game Pass Ultimate x 32€/mes 24 meses a 0% TAE (si, se que me hubiese rentado mas solo la XBOX + Game Pass en eneba o similares pero la pille en su día cuándo salieron, y no era fácil hacerse con ninguna, y las que llegaban las vendían si o si con el GP obligatorio); además, con los puntos que te daban te pillabas 1o2 juegos mas... NOT BAD
Por lo demás, en el tema videojuegos en físico ya esta casi extinto, y sinceramente, quitando las ediciones coleccionista, prefiero ahorrarme la diferencia y pillarlos en digital en "stores no oficiales" .
Un pena y putada para lo trabajadores, que en mi caso siempre eran bastantes majos la verdad.
RIP GAME
A mí por lo unico que me da pena es por los recuerdos de pequeño de ir a comprar juegos.
Me acuerdo todavía cuando fui a comprar en cartucho para la DS lite el Pokémon rubí y la primera vez que compre el GTA Liberty city pa la play2. Y el primer juego que reservé en mi vida el wwe 2009. Por lo demás, viendo cómo han ido gestionando los negocios y cuidando de su clientela la verdad, que me es indiferente.

Pues nunca me dio por mirar en miravia la verdad. Tendré que probarlo, gracias shur 🫂
Pues míralo cuando puedas porque por ejemplo está el papel Mario nuevo a 46 pero le restas 12 por cuenta nueva y se te queda un juego nuevo por 34€

Que se jodan, por intentar tangar al cliente
Mixed Martial Arts Middle Finger GIF by UFC

Pues eso chavales , parece que van a cerrar gran parte de los de UK tengo entendido que en España y Portugal son diferentes , aunque con la putada que han hecho tiene pinta que en España cerrarán unos cuantos.:palomitas:

Ok
¿Entonces ya solo podríamos comprar en digital o por correo tipo páginas como Amazon o Chollometro?

Joder, me jodería porque tengo la PS5 en garantía desde hace nada. Por lo demás, que les follen.
Si no me equivoco aparte de la garantía del distribuidor tienes la del fabricante durante los dos primeros años después de la compra. Si el distribuidor cierra, entonces vas directamente al fabricante en este caso Sony PlayStation España.

Tarde o temprano los centros comerciales solo tendrán cafeterías y zonas de comer...cada vez menos sitios físicos qué asco de futuro nos espera. Todos en el ordenador, cada uno en su casa y sin interacción humana.

Futurama lo ponía de manifiesto con su empresa "mamá" una empresa que se vende como paternalista pero ha monopolizado todos los negocios a base de agresividad empresarial, la comparan con Apple y Amazon en varios capítulos, si llegamos a eso las condiciones de trabajo las dictará una única empresa lo cuál es chungo ...en fin igual luego trabajar y tener una única empresa es mejor de lo que se espera y el futuro está lleno de avances progreso y bienestar....pero viendo cómo funciona el mundo hasta ahora no sé rick...

Que recuerdos, y las ofertas en hobby consolas al final y pensando ummm este me lo puedo pillar...

Volver