General Cierran Cristal Azul en kodi

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
460
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120
Pues eso en kodi el addon Cristal Azul ha cerrado , para mí quizás el addon más importante donde ver películas y series. Habrá que buscar otras formas de entretenimiento. Una verdadera lástima

IMG_1109.gif

Hostiassss, que putadón. Me acaban de complicar la existencia, pero de verdad.

¿Alternativas?

Podeis pagar un poco las cosas... que son baratitas, con una o dos es suficiente, no hace falta que tengais miles

He probado Palantir con el RealDebrid y está muy bien para vídeo en español.

Pues eso en kodi el addon Cristal Azul ha cerrado , para mí quizás el addon más importante donde ver películas y series. Habrá que buscar otras formas de entretenimiento. Una verdadera lástima
1000012237.gif

No es raro que la gente quiera cobrar cuando hace un trabajo, hablamos de 50 al año para prime, es poco dinero si lo divides entre 12

No es por lo que vale, es por la mierda que tiene, la mitad de las cosas para alquilar, la cartelera una mierda (y es la mejor de las plataformas), anuncios y no compro a penas para que se me costee.

Sólo pago spotify y porque le doy una caña brutal.

Podeis pagar un poco las cosas... que son baratitas, con una o dos es suficiente, no hace falta que tengais miles
Yo uso Kodi unicamente para ver el futbol, producto que no es barato, que está mal gestionado a la venta, y considero una estafa para el usuario final; por eso pirateo.

No es raro que la gente quiera cobrar cuando hace un trabajo, hablamos de 50 al año para prime, es poco dinero si lo divides entre 12
El prime usado unicamente como plataforma de stream es un engaño en si mismo.

La ventaja de usar un sistema de ver pelis pirata es que funciona bien, y desde cualquier sitio. La privacidad es excelente también.

Se va un grande!!!
Dep cristal azul

Creo que lo han vuelto a activar, tienen que subir las cosas, algo así leí en forochoques

Volver