General Ciclistas

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,692
En vista de los últimos accidentes y muertes, que solución pondríais para la convivencia entre ciclistas y vehículos
Os leo

Prohibir las bicis en carreteras interurbanas

Ya lo he comentado antes, pero yo creo que obligando a obtener un seguro obligatorio y pagar una matrícula, ayudaría a adecentar vías y a la convivencia entre los dos sectores

Las bicis por ciudad molestan bastante, más que nada porque la mayoría, al menos donde yo vivo, no usa los carriles bici. En carreteras convencionales es aún peor, se reúnen en manada y como te pille línea continua vas a tener que ir a ralentí.

Yo la verdad es que no estoy muy seguro de la solución, pero me atrevería a decir que el uso de carriles bici debería ser obligatorio en caso de llevarla.

Por carretera convencional debería estar prohibido ir con bici.

Las bicis por ciudad molestan bastante, más que nada porque la mayoría, al menos donde yo vivo, no usa los carriles bici. En carreteras convencionales es aún peor, se reúnen en manada y como te pille línea continua vas a tener que ir a ralentí.

Yo la verdad es que no estoy muy seguro de la solución, pero me atrevería a decir que el uso de carriles bici debería ser obligatorio en caso de llevarla.

Opino igual, si no hay un arcén habilitado debería estar prohibido

Ya lo he comentado antes, pero yo creo que obligando a obtener un seguro obligatorio y pagar una matrícula, ayudaría a adecentar vías y a la convivencia entre los dos sectores
Totalmente de acuerdo al igual que los patinetes.

Los follabicis se creen los reyes de las carreteras, cuando los veo de tertulia circulando en paralelo en carreteras, me dan ganas de embestirlos por hijos de puta.

:roto2cafe: no hacer absolutamente nada la naturaleza es muy sabia y los va purgando de uno en uno via coches en carreteras secundarias

:roto2cafe: no hacer absolutamente nada la naturaleza es muy sabia y los va purgando de uno en uno via coches en carreteras secundarias
El rollo está que , actualmente hay penas de cárcel para automovilistas

Los follabicis se creen los reyes de las carreteras, cuando los veo de tertulia circulando en paralelo en carreteras, me dan ganas de embestirlos por hijos de puta.
La verdad es que toca las pelotas, cuando vas a casa después de currar y te topas con los joputas de turno, que salen a entrenar.
Yo he sido ciclista y reconozco que es una tocada de pelotas wapa

El rollo está que , actualmente hay penas de cárcel para automovilistas
:roto2:es la recompensa que ofrece el estado por tus servicios alojamiento y manutencion gratis por algunos años y un dia y ademas sales con derecho a paro

Prefiero mil veces que las bicis vayan por carretera que por la acera molestando a los peatones como hacen los patinetes

Prefiero mil veces que las bicis vayan por carretera que por la acera molestando a los peatones como hacen los patinetes
Es que los patineres está prohibido que circulen por la acera, aquí te cascan cada multa que flipas

Crujir a los putos asesinos que no respetan a las bicis, yo no soy ciclista pero hay mucho hijo de puta suelto, si a toda esta gente se le retirará el carnet de por vida únicamente eso ni cárcel ni pollas la gente no iría como va, además de meter caña con los psicotecnicos, hay abuelos que ni ven ni oyen y reflejos - 1000 conduciendo.

Prohibiría a los pobres, que usan la carretera para ir a trabajar.

Prohibiría a los pobres, que usan la carretera para ir a trabajar.
Ya ha confesado la pp que para 2024 ganen ellos o no va a haber peajes en las autovías asi que la gente con pasta campeara y los pobre a la nacional

Ya ha confesado la pp que para 2024 ganen ellos o no va a haber peajes en las autovías asi que la gente con pasta campeara y los pobre a la nacional
Yo si hay mantenimiento y carreteras como dios manda no lo veo mal(a ver lo que soplan, por eso) ,pero cobrar por dejarlo igual que está....
Desde que quitaron los peajes de la Ap7 están los arcenes llenos de mierda y de restos de coches piñados, por no hablar de los abandonados....
Yo haría como en otros países un pago único al año para usar vías rápidas (la pegatina) y andando.

eso venia a decir

los ciclomaricones del maillot al velodromo a competir o a competir de forma reglamentaria (los tours y esas mierdas)
Yo metería también o limitaría la circulación a coches de 49cc esos son carnet, la misma mierda son

No seré yo quién defienda a los ciclistas, pero a lo mejor deberías volver a la autoescuela si no sabes que puedes adelantarlos aún con línea continua.

Yo metería también o limitaría la circulación a coches de 49cc esos son carnet, la misma mierda son
Los sinco (sin cojones de sacarse el B) ya están limitados en circulación, como los ciclomotores y demás morralla del permiso AM.

Wheel-1.jpg

1664730832434765.webp

prohibido ir en bici por carretera, solo deberian ir por carriles especiales

prohibido ir en bici por carretera, solo deberian ir por carriles especiales
Si se pagará una matrículacion y un seguro obligatorio, creo que se podrían adaptar las vías para la convivencia.
Yo cuando salía en bici, siempre federado 120pavos aquí en Cataluña y la matrícula debería ser obligatorio, pienso yo.

Lo cojonudo es que cuando pillan el coche también se quejan de las bicis

Volver