General Cibervoluntarios

Ciberjetaslameculosdelsistema....

Sin ánimo de truco.

No se olviden de aplaudir gostosamente!

Come Austin Powers GIF

Pero esto es cierto y no arde España? Será una JOKE de esas que hace el EBAE no???!!

GqLSoJDXMAAG6An.jpeg

Esto explica porque foros, redes sociales y en general todo Internet está lleno de imbéciles que defienden lo indefendible.

Ya sabemos de que comen ciertos foreros o influencers de izquierdas y porque hacen lo que hacen.

psoed-2.jpg

Si le sumamos los cientos de millones de propaganda institucional y otros chiringuitos similares.

¿Cuantos miles de millones cuesta mantener el relato woke comunista?

0e260ef2689e09f1447a2b13e96ab49df7093c657338d10ad6736c5f9ea8468d.jpg

¿Que opinan ustedes señores?

¿Alguno de ustedes es parte del cibervoluntariado a sueldo quizás? No cito a ninguno pero varios diría que al 100% están en nómina. Otros solo son retardados.
Es perfectamente creíble en realidad, no podía haber tanto puto anormal suelto....

Puedo ser cyber voluntariado de Núcleo Nacional? A no que esos son de la megahyperultraturbo derecha

Puedo ser cyber voluntariado de Núcleo Nacional? A no que esos son de la megahyperultraturbo derecha
¿Se puede ser de eso?
Pero cobrando me refiero. Porque dudo mucho que tengan acceso a dinero público como la pisoe.
Si eres antisistema no te va a pagar el sistema.

¿Se puede ser de eso?
Pero cobrando me refiero. Porque dudo mucho que tengan acceso a dinero público como la pisoe.
Si eres antisistema no te va a pagar el sistema.
Estaba de coña, hay que apoyar a esos tíos, o no creamos grupos así o nos comen

Estaba de coña, hay que apoyar a esos tíos, o no creamos grupos así o nos comen
Realmente los conocí hace años.
Y me caen bien.
Pero:
No compro todas sus ideas. Y ojo que las respeto.
Soy muy liberal en lo económico. Y en otras cosas, a mi me la susan los homosexuales o los travesías o los trans. Siempre que dejen a los menores, no tengan ventajas y sean iguales que el resto.

Pero en otras cosas soy incluso más radical que ellos. Mucho más radical.

En resumen me caen bien pero dudo que pudiera ser uno de ellos.

Volver