General CHURRUSCA FOREVER.

Y aquí le hemos soportado, intentado aconsejar y actuando magnánimamente en muchas ocasiones por los administradores.
Un consejo eterno, sin acritud, bájate el carácter y el orgullo antes de volver a subir al foro, de corazón te lo digo.
me caía bien Churrusca. Seguís sin tener razón. Aqui nadie se ha portado bien y a Eterno lo aguantasteis por que quisisteis, existe el ignore.

Nadie tiene porqué tener un foro capado porqué haya alguien dando por el culo e insultando a terceros, además mi queja viene más por la injusticia de banear a alguien que nunca ha sido polémica y ha dado siempre mucho juego en el foro, creo que no ha sido para nada equitativo.

me caía bien Churrusca. Seguís sin tener razón. Aqui nadie se ha portado bien y a Eterno lo aguantasteis por que quisisteis, existe el ignore.
SEKALLA LA BOCA NESTE HILO
KETAN HABLANDO LOS MALLORE
VETA BARULLAR ENTUS HILOS DE JOVENE

SEKALLA LA BOCA NESTE HILO
KETAN HABLANDO LOS MALLORE
VETA BARULLAR ENTUS HILOS DE JOVENE
Los mayores estan hablando sin propiedad (como siempre) señora rata, aqui NINGUNO se ha portado bien, (excepto tato) le podeis dar las vueltas que querias.

Última edición:
Joder ahora me entero. En la historia de la humanidad siempre por ser tolerante con quien no lo merece acaban pagándolo quienes menos deben.

Siento mucho lo de Churrusca, pero he leído algo de Tato y no me entero, él también está baneado?

Joder ahora me entero. En la historia de la humanidad siempre por ser tolerante con quien no lo merece acaban pagándolo quien menos debe.

Siento mucho lo de Churrusca, pero he leído algo de Tato y no me entero, él también está baneado?
Si hijo si, esa es la unica perdida.

Una cosa que me parece a mí que pasa, es que hay gente que ha pasado mucho tiempo aquí, y ha hecho que el sitio sea más agradable. Por ejemplo, @tatocupao se pasó horas con lo del cineclub, y funcionó estupendamente. En cierto sentido, un foro es como Microsoft. Si la gente se va, pues nadie sabe como funciona el windows.

Una cosa que me parece a mí que pasa, es que hay gente que ha pasado mucho tiempo aquí, y ha hecho que el sitio sea más agradable. Por ejemplo, @tatocupao se pasó horas con lo del cineclub, y funcionó estupendamente. En cierto sentido, un foro es como Microsoft. Si la gente se va, pues nadie sabe como funciona el windows.
Por eso la descentralización es tan importante

Nadie tiene porqué tener un foro capado porqué haya alguien dando por el culo e insultando a terceros, además mi queja viene más por la injusticia de banear a alguien que nunca ha sido polémica y ha dado siempre mucho juego en el foro, creo que no ha sido para nada equitativo.
Que no dice, si es todo el argumento que le soltabais a mi y a eterno, si no puedes leer a alguien lo ignoras, que para algo esta el botoncito, no para leer a gente que no quieres y luego victimizarte. Un poco de adultez y responsabilidad, que yo tengo 500 ignores por algo. Luego tu puedes estar toda la vida sin hacer un acto ilegal, que creeme que si fundes a tiros a alguien despues vas a la carcel igual. Ban merecido para ambos, al igual que yo dije que el mio fue merecido cuando estuve en shurreventaos. Argumentos chorras no, gracias. Equitativo dice , el unico que no ha tenido un trato "equitativo" ha sido el tato:elrisas:. No dire mas no vaya a ser que termine con 3 doxeos y 2 denuncias y 500 mensajes de personas que no tiene autocrítica con sus círculos.

Última edición:
Que pena que no te pillen unos menas y te enseñen quien manda en la calle.... como a muchos atontados de este foro, que no se enteran ni el dia en que viven , empezando por el enfermo de los bocadillos
Si quieres te aviso cuando suba por Barcelona, y me pillas, mil homes! :roto2qtemeto:

Bueno gente he dicho que no entraria mas en una temporada y e durado 2 o 3 horas

puto vicio

Bueno gente he dicho que no entraria mas en una temporada y e durado 2 o 3 horas

puto vicio
One Of Us GIF

Que no dice, si es todo el argumento que le soltabais a mi y a eterno, si no puedes leer a alguien lo ignoras, que para algo esta el botoncito, no para leer a gente que no quieres y luego victimizarte. Un poco de adultez y responsabilidad, que yo tengo 500 ignores por algo. Luego tu puedes estar toda la vida sin hacer un acto ilegal, que creeme que si fundes a tiros a alguien despues vas a la carcel igual. Ban merecido para ambos, al igual que yo dije que el mio fue merecido cuando estuve en shurreventaos. Argumentos chorras no, gracias. Equitativo dice , el unico que no ha tenido un trato "equitativo" ha sido el tato:elrisas:. No dire mas no vaya a ser que termine con 3 doxeos y 2 denuncias y 500 mensajes de personas que no tiene autocrítica con sus círculos.
Al ignore que vas.

He estado un tiempo fuera del foro por temas de salud y para desconectar un poco, y al volver me he encontrado con algo que sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.

Me refiero al baneo de @churrusca.

1000396149.png

No entro a valorar afinidades personales, pero sí lo que es justo. @churrusca ha sido una usuaria activa, con carácter, sí, pero también con aportes, humor y participación constante. Que se la haya baneado por movidas ajenas, por culpa de terceros, y sin que parezca haberse revisado a fondo, me parece injusto.

No es solo por ella. Es por lo que representa. Porque si se permite que esto pase sin explicaciones ni autocrítica, mañana puede tocarle a cualquiera.

Personalmente, esta situación me hace plantearme si merece la pena seguir participando como antes. Me he dejado bastante tiempo y vista aquí, se había creado una pequeña comunidad en la cual me sentía con "amigos", como muchos otros, y ver cosas así quita las ganas.

Espero que se reconsidere. Porque aunque a veces lo olvidemos, este foro lo hacemos entre todos.

— Tazzdemon.
1000396148.png
Hola shur, ante todo desearte que todo vaya lo mejor posible y estés genial ya, yo entro poquito últimamente. La verdad que desconocía lo de su baneo.

Saludos.

Reflótese este hilo cada 12 de Julio, que será recordado como el día de Santa Churrusca.
Os dejo una estampita con una oración santoral.

Me la rezan to' los día, ar favó:
( @TazzDemon shurmano, te pillo prestado el avatar)

Oh, Santa Churrusca de verde y fermosa tierrina.
Tú, que dominaste el sagrado arte de la tollina,
al mal forero con mala inquina,
intercede por nosotros, peregrinos
n'este foro sin igual,
en el que un día por nosotros te inmolaste
para quitarle el olor
a enjuague bucal.
(¡Joder, qué desastre...
...de onda expansiva!)
Que llevóse también
al Poxolate y al Tato

y casi además, a la lagartija altiva

ChatGPT Image 16 jul 2025, 23_20_52.png

Por los que cayeron por ansia de bola,

ruega por nosotros
Por los que recibieron sana dosis de tu retranca,
ruega por nosotros
Por los que no lo pasaron bien
ruega por nosotros.

Y líbranos por siempre del usuario tóxico

AMÉN

Reflótese este hilo cada 12 de Julio, que será recordado como el día de Santa Churrusca.
Os dejo una estampita con una oración santoral.

Me la rezan to' los día, ar favó:
( @TazzDemon shurmano, te pillo prestado el avatar)

Oh, Santa Churrusca de verde y fermosa tierrina.
Tú, que dominaste el sagrado arte de la tollina,
al mal forero con mala inquina,
intercede por nosotros, peregrinos
n'este foro sin igual,
en el que un día por nosotros te inmolaste
para quitarle el olor
a enjuague bucal.
(¡Joder, qué desastre...
...de onda expansiva!)
Que llevóse también
al Poxolate y al Tato

y casi además, a la lagartija altiva