General CHURRUSCA FOREVER.

Una pena, que se vaya la gente por movidas que se apañan rápido..

1000074782.webp

La verdad, no llegué a leer exactamente lo que pasó, sólo se que se pusieron a insultar a @churrusca cómo energúmenos y amenazar con muchas mierdas, intenté leer el hilo, pero la segunda página preferí dejarlo, en fin, mi auténtica repulsa y asco hacia quien falta el respeto y amenaza cobardemente por un foro, esto no debe dejar de ser un entretenimiento, no un vertedero donde volcar tus excrementos, sinó tienes otro sitio mejor para soltarlos, que pena de persona eres, mejor tragatelos.
Te hago un resumen...
Si no te diviertes lo suficiente, mueres!
Y que conste que yo me lo estoy pasando de puuuuta madre!

He estado un tiempo fuera del foro por temas de salud y para desconectar un poco, y al volver me he encontrado con algo que sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.

Me refiero al baneo de @churrusca.

1000396149.png

No entro a valorar afinidades personales, pero sí lo que es justo. @churrusca ha sido una usuaria activa, con carácter, sí, pero también con aportes, humor y participación constante. Que se la haya baneado por movidas ajenas, por culpa de terceros, y sin que parezca haberse revisado a fondo, me parece injusto.

No es solo por ella. Es por lo que representa. Porque si se permite que esto pase sin explicaciones ni autocrítica, mañana puede tocarle a cualquiera.

Personalmente, esta situación me hace plantearme si merece la pena seguir participando como antes. Me he dejado bastante tiempo y vista aquí, se había creado una pequeña comunidad en la cual me sentía con "amigos", como muchos otros, y ver cosas así quita las ganas.

Espero que se reconsidere. Porque aunque a veces lo olvidemos, este foro lo hacemos entre todos.

— Tazzdemon.
1000396148.png
No he tenido el placer, pero si he visto algún post de ella y espero que vuelva, creo que no le hacía mal a nadie y un mal día lo tiene cualquiera

No volverá, yo haría lo mismo. Igual que poxolate.
Y su baneo supone un punto de inflexión para muchos en el foro.
Personalmente a mí me ha dejado apático aunque Churrusca se haya convertido en la mártir que nos quitó del medio a uno de los activos más tóxicos del foro, al cual se le dieron más oportunidades que a ella, que se la han cargado de una.
No se actuó bien, no sé actuó a tiempo y solo queda extraer lecciones de lo sucedido.

Ahora mismo -percepcion personal-, siento el foro "vacío". Que también puede ser que haya gente de vacaciones y tal, pero yo mismo teniendo algo de tiempo para distraerme con el foro, se me hace... No sé... Desganado el hecho de currarme un hilo, o pedir que me contéis cosas, ayudar a shurmanos a desahogarse... Y tal y como he leído de otros posts vuestros, os pasa algo parecido.

Ya veré qué hacer... Espero recuperar las ganas de forear, pero con contenido interesante, no salseos o trifulcas.

Personalmente a mí me ha dejado apático aunque Churrusca se haya convertido en la mártir que nos quitó del medio a uno de los activos más tóxicos del foro, al cual se le dieron más oportunidades que a ella, que se la han cargado de una.
No se actuó bien, no sé actuó a tiempo y solo queda extraer lecciones de lo sucedido.

Ahora mismo -percepcion personal-, siento el foro "vacío". Que también puede ser que haya gente de vacaciones y tal, pero yo mismo teniendo algo de tiempo para distraerme con el foro, se me hace... No sé... Desganado el hecho de currarme un hilo, o pedir que me contéis cosas, ayudar a shurmanos a desahogarse... Y tal y como he leído de otros posts vuestros, os pasa algo parecido.

Ya veré qué hacer... Espero recuperar las ganas de forear, pero con contenido interesante, no salseos o trifulcas.
Me resulta duro que tú cómo administrador del foro digas eso, pero es cierto, esto parece un páramo sin la vida que daban algunos foreros, yo también estoy en ese impasse de ver qué hago con esto, aunque la verdad, me resulta tan fácil cómo no entrar, no es ningún drama en mi vida.

Me resulta duro que tú cómo administrador del foro digas eso, pero es cierto, esto parece un páramo sin la vida que daban algunos foreros, yo también estoy en ese impasse de ver qué hago con esto, aunque la verdad, me resulta tan fácil cómo no entrar, no es ningún drama en mi vida.
Que yo no soy administrador :qmeparto:

Me resulta duro que tú cómo administrador del foro digas eso, pero es cierto, esto parece un páramo sin la vida que daban algunos foreros, yo también estoy en ese impasse de ver qué hago con esto, aunque la verdad, me resulta tan fácil cómo no entrar, no es ningún drama en mi vida
¿No estarás confundiendo a @Baltar con @Balder?

Al final, un foro no son las cuatro paredes digitales que conforman este espacio, un foro es la gente que lo dota de contenido y participa en el.

Si no cuidamos y mantenemos el equilibrio de este ecosistema, con el tiempo se puede hacer inhabitable, ya sea por lo hostil, o por lo insulso...y cada uno debería pensar porqué está aquí y bajo qué condiciones estaría dispuesto a seguir haciéndolo. Porque tampoco es que esto sea una obligación ni una necesidad.
Pero desde luego, internet es muy grande, y uno no va a pasar el rato donde no es bien recibido o apreciado.

Como no lo voy a explicar mejor, os dejo las sabias palabras del señor naranja con peluquin aka @Tonald Drump

Screenshot_20250715_172001_Brave.webp

En un hilo de Shurreventados, cocodrilodandee o como se escriba abrió un hilo y entre el y eterno de dedicaron a poner de vuelta y media a churrusca. Deje de entrar en el hilo pero supongo que a churrusca se le hincharían los huevos y pasó lo que pasó.
Joder vaya pues... Y poco y tato? Esqe tatocupao me extraña mucho por ejemplo

Wow, este post merece estar en el hilo de meditación

Coincido con @Baltar, se ha quedado un vacío muy grande en el foro y las ganas de crear contenido son pocas

A ver qué pasa en los días que están por venir

+1 a todo, además estoy muuuuy de bajón

Algo alegre: Ayer me dió un mindfuck porque empecé a ver Battlestar Galactica y obviamente me acordé de ti :qmeparto: :qmeparto:. Tego que seguir lo de la meditación...

Churrusca, si me lees, allá donde estés, está va por ti 💪

Se la mando :baila:

Como no lo voy a explicar mejor, os dejo las sabias palabras del señor naranja con peluquin aka @Tonald Drump

Screenshot_20250715_172001_Brave.webp
Gracias por la mención shur.

Que conste que la churru me cae dpm, pero tenemos que superar ciertas cosas. No tengo idea de qué ha pasado para que la echaran (y he preguntado, pero entiendo y respeto el mutismo)

¿Que volverá? Estoy seguro de que sí, aunque con otro nick y sin decirlo públicamente si es lista, viendo lo que pasó con Eterno y su nueva cuenta hace unos días.

Nos guste o no, el foro es de un tipo que ha invertido y está invirtiendo su tiempo y dinero en él y nosotros somos solamente pasajeros en este tren de Ouigo llamado Shurmanos.

Tenemos que superarlo y seguir adelante, o echarnos a un lado y dejar el foro. Pero no creo que sea algo bueno, monopolizar el foro con un tema (aunque nos fastidie).

Un abrazo a todos, menos a uno

Última edición:
me dió un mindfuck porque empecé a ver Battlestar Galactica y obviamente me acordé de ti :qmeparto: :qmeparto:. Tego que seguir lo de la meditación...
Soy el personaje con el arco más complejo de es historia.
Vas a amarme, odiarme y a volverme a amar 🚬

+1 a todo, además estoy muuuuy de bajón

Algo alegre: Ayer me dió un mindfuck porque empecé a ver Battlestar Galactica y obviamente me acordé de ti :qmeparto: :qmeparto:. Tego que seguir lo de la meditación...

Se la mando :baila:
AYKESTAR BIEN
NESTOS TIENPOS ALCIAGO
TELAREDICO

He estado un tiempo fuera del foro por temas de salud y para desconectar un poco, y al volver me he encontrado con algo que sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.

Me refiero al baneo de @churrusca.

1000396149.png

No entro a valorar afinidades personales, pero sí lo que es justo. @churrusca ha sido una usuaria activa, con carácter, sí, pero también con aportes, humor y participación constante. Que se la haya baneado por movidas ajenas, por culpa de terceros, y sin que parezca haberse revisado a fondo, me parece injusto.

No es solo por ella. Es por lo que representa. Porque si se permite que esto pase sin explicaciones ni autocrítica, mañana puede tocarle a cualquiera.

Personalmente, esta situación me hace plantearme si merece la pena seguir participando como antes. Me he dejado bastante tiempo y vista aquí, se había creado una pequeña comunidad en la cual me sentía con "amigos", como muchos otros, y ver cosas así quita las ganas.

Espero que se reconsidere. Porque aunque a veces lo olvidemos, este foro lo hacemos entre todos.

— Tazzdemon.
1000396148.png
Hola hermano @TazzDemon ya te digo yo que la @churrusca no va a volver, y hace bien, yo haria lo mismo, y espera a ver como acaban las cosas.
El hilo en el que todo saltó por los aires ya no está, lo han borrado pero yo como afectado en ese hilo por menciones, amenazas, insultos y vejaciones, (evidentemente al ser invocado respondí de la misma manera y contundencia, ERROR, me puse a la altura de la basura de Eterno) me tomé la precaucion de capturar cada uno de los post de ese hilo, incluido el último que cerraba el hilo.
Pero más lamentable aún ha sido que el instigador de todo esto se pasee con total impunidad por este foro, bajo un nick de reptil, el cual no hace justicia, asi que no conteis con la churrus, y por mi parte dejo de generar tráfico aqui, mantendré la cuenta esperando el momento porque se que ocurrirá.

Pd, ayer entró eternito acabar de morir matando, pidiendo disculpas a algunos shurs, no sin antes reporcharles lo que hicieron mal, y no, ni una disculpa a mi ni mucho menos a la churrus, según el, era humillarse.
La tomó conmigo por no aceptar un buen consejo y la tomó con ella por no darle bolitas.
Aaaaahiiiiii las bolas cuantas ha liado ya, a cuantos foreros se han llevado por delante.
En fin, al foro se viene uno a divertirse y yo me lo estoy pasando genial.
Un saludo y si alguien tiene contacto con Poxolate y a Tatocupao mandadles otro saludo y decidles que se echan de menos

Al final, un foro no son las cuatro paredes digitales que conforman este espacio, un foro es la gente que lo dota de contenido y participa en el.

Una nave, no es sólo una quilla, un casco, una cubierta y unas velas. Lo que es una nave, lo que la Perla Negra representa, es la libertad. (Creo que en la versión en inglés, después de velas decía no es sólo una quilla... Eso es lo que necesita. Lo que es una nave...)

Última edición:
Hola hermano @TazzDemon ya te digo yo que la @churrusca no va a volver, y hace bien, yo haria lo mismo, y espera a ver como acaban las cosas.
El hilo en el que todo saltó por los aires ya no está, lo han borrado pero yo como afectado en ese hilo por menciones, amenazas, insultos y vejaciones, (evidentemente al ser invocado respondí de la misma manera y contundencia, ERROR, me puse a la altura de la basura de Eterno) me tomé la precaucion de capturar cada uno de los post de ese hilo, incluido el último que cerraba el hilo.
Pero más lamentable aún ha sido que el instigador de todo esto se pasee con total impunidad por este foro, bajo un nick de reptil, el cual no hace justicia, asi que no conteis con la churrus, y por mi parte dejo de generar tráfico aqui, mantendré la cuenta esperando el momento porque se que ocurrirá.

Pd, ayer entró eternito acabar de morir matando, pidiendo disculpas a algunos shurs, no sin antes reporcharles lo que hicieron mal, y no, ni una disculpa a mi ni mucho menos a la churrus, según el, era humillarse.
La tomó conmigo por no aceptar un buen consejo y la tomó con ella por no darle bolitas.
Aaaaahiiiiii las bolas cuantas ha liado ya, a cuantos foreros se han llevado por delante.
En fin, al foro se viene uno a divertirse y yo me lo estoy pasando genial.
Un saludo y si alguien tiene contacto con Poxolate y a Tatocupao mandadles otro saludo y decidles que se echan de menos
Creo que ya recuerdo el hilo en cuestión, y sí, es más que lamentable que haya habido varios baneos, y quien encendió la mecha abriendo el hilo se haya librado, totalmente injusto.

Volver