General CHURRUSCA FOREVER.

TazzDemon

Shurmano Logia
Shurmano Nº
4350
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
344,995
He estado un tiempo fuera del foro por temas de salud y para desconectar un poco, y al volver me he encontrado con algo que sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.

Me refiero al baneo de @churrusca.

1000396149.png

No entro a valorar afinidades personales, pero sí lo que es justo. @churrusca ha sido una usuaria activa, con carácter, sí, pero también con aportes, humor y participación constante. Que se la haya baneado por movidas ajenas, por culpa de terceros, y sin que parezca haberse revisado a fondo, me parece injusto.

No es solo por ella. Es por lo que representa. Porque si se permite que esto pase sin explicaciones ni autocrítica, mañana puede tocarle a cualquiera.

Personalmente, esta situación me hace plantearme si merece la pena seguir participando como antes. Me he dejado bastante tiempo y vista aquí, se había creado una pequeña comunidad en la cual me sentía con "amigos", como muchos otros, y ver cosas así quita las ganas.

Espero que se reconsidere. Porque aunque a veces lo olvidemos, este foro lo hacemos entre todos.

— Tazzdemon.
1000396148.png

Ami me da bastante pena por ella y por los demás qe se han ido, espero qe vuelvan la verdad

Ami me da bastante pena por ella y por los demás qe se han ido, espero qe vuelvan la verdad
La verdad, no llegué a leer exactamente lo que pasó, sólo se que se pusieron a insultar a @churrusca cómo energúmenos y amenazar con muchas mierdas, intenté leer el hilo, pero la segunda página preferí dejarlo, en fin, mi auténtica repulsa y asco hacia quien falta el respeto y amenaza cobardemente por un foro, esto no debe dejar de ser un entretenimiento, no un vertedero donde volcar tus excrementos, sinó tienes otro sitio mejor para soltarlos, que pena de persona eres, mejor tragatelos.

Última edición:
No tengo ni idea de lo que pasó. Sólo puedo decir que me caía bien y era buena forera.

La verdad, no llegué a leer exactamente lo que pasó, sólo se que se pusieron a insultar a @churrusca cómo energúmenos y a amenazar con muchas mierdas, intenté leer el hilo, pero la segunda página preferí dejarlo, en fin, mi auténtica repulsa y asco hacia quien falta el respeto y amenaza cobardemente por un foro, esto no debe dejar de ser un entretenimiento, no un vertedero donde volcar tus excrementos, sinó tienes otro sitio mejor para soltarlos, que pena de persona eres, mejor tragatelos.
Yo también me lo perdí, es más, ignoro en qué hilo ocurrió todo.

La verdad, no llegué a leer exactamente lo que pasó, sólo se que se pusieron a insultar a @churrusca cómo energúmenos y amenazar con muchas mierdas, intenté leer el hilo, pero la segunda página preferí dejarlo, en fin, mi auténtica repulsa y asco hacia quien falta el respeto y amenaza cobardemente por un foro, esto no debe dejar de ser un entretenimiento, no un vertedero donde volcar tus excrementos, sinó tienes otro sitio mejor para soltarlos, que pena de persona eres, mejor tragatelos.
No me enteré de la misa la media, sólo se que volví y no estaban ni Churrusca ni Poxolate...a quien también voy a echar de menos, y deja huérfana su comunidad del misterio.

Yo esqe no me he enterado apenas, llevo unos días sin forear mucho y ale toma noticion

Todo este tema con churrusca me esta haciendo replantearme si seguir por aqui o largarme

No me enteré de la misa la media, sólo se que volví y no estaban ni Churrusca ni Poxolate...a quien también voy a echar de menos, y deja huérfana su comunidad del misterio.
Yo esqe no me he enterado apenas, llevo unos días sin forear mucho y ale toma noticion

En un hilo de Shurreventados, cocodrilodandee o como se escriba abrió un hilo y entre el y eterno de dedicaron a poner de vuelta y media a churrusca. Deje de entrar en el hilo pero supongo que a churrusca se le hincharían los huevos y pasó lo que pasó.

En un hilo de Shurreventados, cocodrilodandee o como se escriba abrió un hilo y entre el y eterno de dedicaron a poner de vuelta y media a churrusca. Deje de entrar en el hilo pero supongo que a churrusca se le hincharían los huevos y pasó lo que pasó.
El eterno o niño lloron siempre tiene que meter la pata en todos los foros por donde pasa.

No entiendo la inquina y rabia contra una forera que aguanta carros y carretas con humor y responde siguiendo el cachondeo a un foro que somos un 95% hombres que le suelta burradas, yo el primero, aquí por suerte las Shuras que hay en el foro, saben manejar muy bien y aguantan gilipolleces machistas sin inmutarse ni cargarse de nazifeminismo innecesario .

El eterno o niño lloron siempre tiene que meter la pata en todos los foros por donde pasa.
La ha ido liando por más foros? Es el primer sitio donde entro y la verdad, no entiendo que pilles esos cabreos contra un avatar, porqué realmente estás soltando veneno a una persona imaginaria, que tal vez esté en la otra parte del mundo y en vez de una linda gallega sea un camionero Polaco con los brazos cómo dos jabugos haciéndose pasar por una conejita.

La ha ido liando por más foros? Es el primer sitio donde entro y la verdad, no entiendo que pilles esos cabreos contra un avatar, porqué realmente estás soltando veneno a una persona imaginaria, que tal vez esté en la otra parte del mundo y en vez de una linda gallega sea un camionero Polaco con los brazos cómo dos jabugos haciéndose pasar por una conejita.
La lío dos veces en Foroparalelo y de Burbuja lo echaron a tomar por culo en el mismo día.

La lío dos veces en Foroparalelo y de Burbuja lo echaron a tomar por culo en el mismo día.
Y aquí le hemos soportado, intentado aconsejar y actuando magnánimamente en muchas ocasiones por los administradores.
Un consejo eterno, sin acritud, bájate el carácter y el orgullo antes de volver a subir al foro, de corazón te lo digo.

Y aquí le hemos soportado, intentado aconsejar y actuando magnánimamente en muchas ocasiones por los administradores.
Un consejo eterno, sin acritud, bájate el carácter y el orgullo antes de volver a subir al foro, de corazón te lo digo.
Yo también le he aconsejo y se le ha subido la soberbia, y por la forma de escribir que tienes, empiezo a sospechar de que eres multi de él.

Churru no va a volver, veremos a largo plazo si cambia de opinión. No sé si yo iría a una casa donde no me quiere el dueño... supongo que no.

Volver