General @churrusca es @infiltrada ?

@infiltrada es @churrusca ?

• Si

Votos: 3 13.6%
  • No

Votos: 4 18.2%
  • Es eterno, se volvió trans

Votos: 15 68.2%

• Votantes totales
    22
Iker Jiménez nos aclararía el misterio.....
Quién es ojete sucio? Donde está churrusca?

Se le echa de menos :( pondría firmes a los nuevos.
1000048778.webp

Luego comentáis que @Dryene sigue hablando del tema, os gusta remover porqué no hay más hilos y queréis crear polémica o es un simple comentario sin más ?
@churrusca sé que no va a volver ni de visita, tiene una maravillosa vida fuera de aquí y creo que esto era sólo un escape más de los agobios diarios, que habrá sustituido por hacer macramé o crucigramas.
Eterno, estoy seguro que ya está por aquí olisqueando, porque es un subser que necesita atención y no tardará en dejarse ver, me juego la capa de la rata.

Luego comentáis que @Dryene sigue hablando del tema, os gusta remover porqué no hay más hilos y queréis crear polémica o es un simple comentario sin más ?
@churrusca sé que no va a volver ni de visita, tiene una maravillosa vida fuera de aquí y creo que esto era sólo un escape más de los agobios diarios, que habrá sustituido por hacer macramé o crucigramas.
Eterno, estoy seguro que ya está por aquí olisqueando, porque es un subser que necesita atención y no tardará en dejarse ver, me juego la capa de la rata.
No entres al juego demonio, hazme caso, que luego somos los mismos los que hablan del tema, @Dryene y yo😂

Algo se muere en el alma,
Cuando un amigo se va,
Cuando un amigo se va,
Algo se muere en el alma,
Cuando un amigo se va

No te vayas vida mia,
No te vayas por favor
Que hasta la guitarra mía llora por decirte adios

No es. Si lo fuera ya habría cruzado alguna palabra conmigo y no es el caso :nusenuse:

Infiltrada dice en algún hilo que es de Barcelona, así que creo que se descarta.

Además escribe de manera muy diferente (correctamente) al otro ser gallego.

Vosotros también creéis que @infiltrada es @churrusca ?
No lo sé. @churrusca, Dios la tenga en su gloria :nono1:

Si ella pudiera leer esto, le diría que agradezco los buenos momentos en el floro! Me parecía una buena usuaria!

No discuto la decisión de la administración ni los motivos, porque no pongo la mano en el fuego por nadie :nusenuse:

Pero eso, gracias por el tiempo foreado!

Happy Easter Bunny GIF by Ecard Mint

Entre julio y septiembre de 2024 son dos meses. A mí en mis primeros dos meses se me pasó por la cabeza hacerme dos cuentas. Así que me cuadra
Desde que conozco Shurmanos solo tengo una cuenta, está. En teoría si el sistema te pilla en la misma conexión te banea instantáneo.

Ni puta idea tengo. Pregúntale a @Yuman que es el cabronazo con la multi de los Teletubbies esos azul y rojo. El te dirá cómo hackeo el sistema.

200.gif

Volver