Ocio Churrería “La Rebe”

Rebeca Inwardly

Shurmano Rodio
Nº Ranking
292
Shurmano Nº
1153
Desde
22 Ago 2023
Reacciones
6,505

❤️

Pues eso, aquí se regalan deliciosos y crujientes churros exclusivos en forma de cancioncillas con su mensaje y tal 😜

Un músico que la escuchó escribió:

“Una balarap que hubieran firmado los mismos Evanescence o Within Temptation”

❤️

Felices fiestas Rebe! Dame un buen churro!

Aquí tienes el mío:

Un músico que la escuchó escribió:

“Una balarap que hubieran firmado los mismos Evanescence o Within Temptation”

❤️
No Way Baby GIF by MOODMAN

no, no, no.....y mira que si existen las canciones pastelosas-románticas en el rap, pero eso no es rap....como diría un pintor austriaco:nein, nein, nein!

No Way Baby GIF by MOODMAN

no, no, no.....y mira que si existen las canciones pastelosas-románticas en el rap, pero eso no es rap....como diría un pintor austriaco:nein, nein, nein!
Gran verdad. Firmo lo del toque Evanescence y Within Temptation, pero rap, por ningún lado.

Gran verdad. Firmo lo del toque Evanescence y Within Temptation, pero rap, por ningún lado.
Ya sabes, cosas del cambio de siglo, el nu metal (aquello en lo que metían todo) que decían que fusionaba rap y metal.....cuando algunos lo hacían pero otros no, ni Jonathan Davis lo solía hacer y eso que es uno de los ejemplos que se ponen. Ni siquiera Fred Durst, que si lo hacia frecuentemente, lo hacia en todas las canciones, como hay canciones de Linkin Park donde Shinoda solo hace coros

A los que decís que no hay ballarap… 😂 obviamente no la habéis escuchado. No completa.

Es curioso, opináis sin molestaros en conocer de lo que opináis 🤔

Felices fiestas Rebe! Dame un buen churro!

Aquí tienes el mío:

Aquí tienes tu churro:

Ojo, que me cargué una estrofa que era clave y puede que haga falta mirar la foto para entender el contexto en su totalidad 😂

A los que decís que no hay ballarap… 😂 obviamente no la habéis escuchado. No completa.

Escuchada entera, y salvo diez segundos que hace el "amago" de rapear, lo demás :nono:

Es curioso por que yo he citado, lo que era una cita y he dejado fuera la canción (que si escuche)
Asi que estas haciendo justamente lo que has criticado :sisi3:

Es curioso por que yo he citado, lo que era una cita y he dejado fuera la canción (que si escuche)
Asi que estas haciendo justamente lo que has criticado :sisi3:

Como un libro en llamas te explicas 😂

En esa canción hay un rap, que se escucha cerca del final. Y no hay más. Lo que no se puede decir categóricamente es que una cosa no es. O al menos contiene un pasaje que es tal cosa.

Como un libro en llamas te explicas 😂

En esa canción hay un rap, que se escucha cerca del final. Y no hay más. Lo que no se puede decir categóricamente es que una cosa no es. O al menos contiene un pasaje que es tal cosa.
No, como ya te han comentado más arriba. No hay rap.

Die eine, de Die Firma....a ver si se parece.

No, como ya te han comentado más arriba. No hay rap.

Die eine, de Die Firma....a ver si se parece.

Pues nada. No soy una entendida, así que no tengo argumentos para discutirte. Pero el que la calificó así es un señor músico multinstrumentista y mucho conocimiento.

Anda! No había visto este hilo, citame para la proximaaa

Que tal llevas la churrera?

Hola Rebeca, te gustan los churros con Fanta?

lol, estaba echando un vistazo por encima al canal de youtube... todo esta hecho con IA y queda muy guapo, ojalá el algoritmo no te juegue malas pasadas

lol, estaba echando un vistazo por encima al canal de youtube... todo esta hecho con IA y queda muy guapo, ojalá el algoritmo no te juegue malas pasadas

Gracias 😊 estoy teniendo cuidado y metiendo palabrotas las justas. A ver…

Si apoyas la ia, desapoyas la humanidad

Esta canción podría estar en un disco de la Aitana esa y venderse como churritos de mi churrería :)

Va del Ghosting, que se ha puesto tan de moda con lo de ligar en las apps y tener mil matchs y opciones.

Esta canción podría estar en un disco de la Aitana esa y venderse como churritos de mi churrería :)

Va del Ghosting, que se ha puesto tan de moda con lo de ligar en las apps y tener mil matchs y opciones.

Eres mu guapa e ingeniosa. Nos tomemo un cubata?

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Es un mensaje críptico que le he puesto a mi amigo Tury. Que le da igual 8 que 80.
No se, una sorpresa para alguien puede ser agradable, pero lo mismo para otra persona, nada agradable. Lo contrario también es posible:elrisas::elrisas:

Última edición:
No se, una sorpresa para alguien puede ser agradable, pero la mismo para otra persona nada agradable. Lo contrario también es posible:elrisas::elrisas:
Para Tury, tengo la sensación, de que sería un buen día. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Volver