CoreaDelShur
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 11687
- Desde
- 14 Jul 2024
- Reacciones
- 57,796
Y cual es el problema de mi profesión? Acaso crees que por tener una profesión u otra entras a formar parte de una mente colmena?Dejale que es un "Robocop".
![]()
Robocop - GIPHY Clips
GIFs with Sound - Discover & share this Robocop Clip with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.giphy.com

Si tu crees que vender sexo por dinero ya sea en foto, en video o en persona no es prostitucion, me parece fetén. La perra gorda para ti. Lo que tu digas, payaso.Si que entiendo mi segundo idioma.
Y creo que puedo expresarme perfectamente.
En cuanto a las cosas pateticas que mencionas... perdoname porque no me habre expresado bien. Te llamaba patetico a ti.
Tienes que aprender a llorar con mas elegancia.Lo que tu digas, payaso.
Tira a caminar y que te vaya bien.
Y tu no tienes que aprender nada, señor profesor de universidad anarquista. Ya lo sabes todo.Tienes que aprender a llorar con mas elegancia.

Solo se que no se nada.Y tu no tienes que aprender nada, señor profesor de universidad anarquista. Ya lo sabes todo.
A caminar...
Pues revisa lo que significa la frase, "profesor"...Solo se que no se nada.
Y aun asi se mucho mas que tu.
me lo apunto.Pues revisa lo que significa la frase, "profesor"...
¿Todavía sigues perdiendo el tiempo con ese trozo de defecación sub-humano subnormonguer? yo le he metido directamente a ignorados este mediodía.Y tu no tienes que aprender nada, señor profesor de universidad anarquista. Ya lo sabes todo.
A caminar...
No uso ignorados. No les doy el placer.¿Todavía sigues perdiendo el tiempo con ese trozo de defecación sub-humano subnormonguer? yo le he metido directamente a ignorados este mediodía.
El que tenga miedo a morir, que no nazca. O, en este contexto, el que tema al reporte, que no foree.maemía. ¿por que no abrís un hilo en el srv y ahí dais rienda suelta sin miedo a reportes?
Estás encima ni cobran. Es por gusto!Fotos = prostitucion?
Dios mio para algunos tiene que ser bastante dificil vivir en este mundo.
PATETICO LoL
No, pero al presentarte como policia te sientes obligado a cuidar la moral de grupo,Y cual es el problema de mi profesión? Acaso crees que por tener una profesión u otra entras a formar parte de una mente colmena?![]()
No, pero al presentarte como policia te sientes obligado a cuidar la moral de grupo,
cuando en general aquí se dicen insensateces y oscenidades varias, y que nadie con dos dedos de frente deberia tomar como ejemplo o mucho menos inspiración.
En otro hilo, naturalmente.
Yo no me escondo. Mi placa está en la vida real, no en Internet. Aquí cada uno que diga lo que quiera.En otro hilo, naturalmente.
Perdón, igual no lo querías divulgar a los 4 vientos.
Mil perdones.
Pero hay algo que se llama "deformación profesional", donde un policía ve posibles delitos y delincuentes un cura ve pecados y pecadores, o un medico vería enfermos y enfermedades.Yo no me escondo. Mi placa está en la vida real, no en Internet. Aquí cada uno que diga lo que quiera.
Un consejo: No apliques tus sesgos a los demás. Ni idea tienes de que veo yo.Pero hay algo que se llama "deformación profesional", donde un policía ve posibles delitos y delincuentes un cura ve pecados y pecadores, o un medico vería enfermos y enfermedades.
Perdón.Un consejo: No apliques tus sesgos a los demás. Ni idea tienes de que veo yo.
Eso no dura mucho, más les vale ahorrar o invertir sabiamente o terminarán en alguna esquinaViven de exhibirse
Si consiguiera hacer esos movimientos con las piernas , que no puedo , necesitaría dos horas de descanso para recuperarme .
Pues mucho mejor para los pajizos e incels como tú!Estás encima ni cobran. Es por gusto!