Cocina Choto al ajillo

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
144
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
Bueno , esto es un proyecto personal .
El cabrito es una carne que me gusta especialmente .
Lo he comido en contadas ocasiones , pues en algunas regiones predomina el cordero , y si quieres cabrito lo tienes que encargar .

Yo nunca lo he cocinado , aunque alguna vez hago estofado de ternera y no tengo problema en probar con el choto .
Abro este tema con tiempo por si hay sugerencias o se me escapa algún detalle , ustedes me avisen .

En principio , me voy a inspirar en esta receta del video .
Ignoro cuándo me pondré a hacerlo , pues no quiero improvisar sin suficiente tiempo y no tenga algún ingrediente .

Pues ese video/receta te lo pasé yo hace tiempo. Y es justo la receta que yo hago y que por eso te recomendé.

Mira cómo me queda a mí, eso sí, hecha en el kamado, con su saborcito a carbón y leña.....

7oiT2GvH_o.jpg

8Q3BdIXJ_o.jpg

y es que es un lujo luego ir mojando hasta de la salsa, que queda riquísima!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :mola:

Última edición:
Sí , sr.Berengena , tomé nota de su sugerencia .
Yo probablemente o casi seguro deba recurrir a cocinarlo en olla exprés , que es la olla de mayor capacidad que tengo y supongo que si el cabrito tiene mucho hueso , cocinaré unos tres kilos .
Me gusta cocinar para varias raciones y tal vez no vendan poca cantidad , porque por esta zona o lo encargas con tiempo o no encuentras .

yo cuando lo he hecho, he utilizado medio choto lechal, y con eso hemos comido bastantes... como 4 personas como máximo, diría yo....

Y es que somos muy nuestros para el sabor del cordero o cabrito una vez que comen hierba..... :sisi3: :qmiedo: :qmiedo:

Perdón, habia leído "chocho" al ajillo me voy

me encanta el lechazoi (de cabrito), el cabrito que se inicia en el pasto, y la cabra (esta solo la he comido en canarias) mucho mas que sus versiones ovinas, que, dicho sea de paso, tambien me encantan...

Suerte y al lio shur!.

Menua delicatessen diossssss

En navidades comí cochinillo y cabrito, casi me gusta más el cabrito, eso de la salsa para mojar mmmmmm

Bueno , esto es un proyecto personal .
El cabrito es una carne que me gusta especialmente .
Lo he comido en contadas ocasiones , pues en algunas regiones predomina el cordero , y si quieres cabrito lo tienes que encargar .

Yo nunca lo he cocinado , aunque alguna vez hago estofado de ternera y no tengo problema en probar con el choto .
Abro este tema con tiempo por si hay sugerencias o se me escapa algún detalle , ustedes me avisen .

En principio , me voy a inspirar en esta receta del video .
Ignoro cuándo me pondré a hacerlo , pues no quiero improvisar sin suficiente tiempo y no tenga algún ingrediente .

Tiene pintaza

Volver