Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,951
EL problema no son los años que tenga la peli eso no importa... lo importante es que esta descatalogada y por lo tanto su precio se dispara... cuando saquen una reedicion si la sacan volvera su precio habitual....No es un poco cara para tener 25 años la peli?
En segunda mano es el unico sitio donde conseguir segun que peliculas , no tienes ni idea de lo mal que esta el mercado de las pelisY encima de segunda mano, yo esa la vi en el teatro Campoamor hace casi treinta años
Yo cuándo salió la pley3 y sacó Microsoft los DVDHD para competir con los blueray compré un montón de películas en bluerayEn segunda mano es el unico sitio donde conseguir segun que peliculas , no tienes ni idea de lo mal que esta el mercado de las pelis
Ostias 48 pavacos...EL problema no son los años que tenga la peli eso no importa... lo importante es que esta descatalogada y por lo tanto su precio se dispara... cuando saquen una reedicion si la sacan volvera su precio habitual....
Yo solo te digo que actualmente yo como coleccionista te digo que el mercado fisico da pena... y lo divertido que se vende aunque digan que no, todo lo que sale digamos con actores conocidos o cine clasico en bluray se vende en cuanto sale....pero el nivel de especulacion es una pasada....y muchos las compran para despues revenderlas en ebay , wallapop etc....Yo cuándo salió la pley3 y sacó Microsoft los DVDHD para competir con los blueray compré un montón de películas en blueray
Luego cuándo ganó la partida sony ya pillé de segunda mano, pero de eso hace más de diez años
Si tienes la pelicula y la vendes te dan 21 euros... y me esta tentando.....Ostias 48 pavacos...
Me lo supongo, y con el auge de los canales de streaming pues saldrán menos copias a la venta y si hay coleccionistas de por medio ya me hago una ideaYo solo te digo que actualmente yo como coleccionista te digo que el mercado fisico da pena... y lo divertido que se vende aunque digan que no, todo lo que sale digamos con actores conocidos o cine clasico en bluray se vende en cuanto sale....pero el nivel de especulacion es una pasada....y muchos las compran para despues revenderlas en ebay , wallapop etc....