General China no se achanta

Se que suena infantil e inmaduro, pero estoy deseando ver a qué precio pone Nintendo la Switch 2 en USA. Los lloros van a ser apoteósicos.

De momento muchos países le ofrecen un 0% a sus productos, no como antes que le sangraban. Con China acabará negociando y saldrán ambos bien parados.

Un grande

Esto va a acabar bien. Trump pretende descentralizar el mundo y que haya industria en más lugares que no sean China y Corea. Eso es malo para los ricos pero bueno para los llanos.

De momento muchos países le ofrecen un 0% a sus productos, no como antes que le sangraban. Con China acabará negociando y saldrán ambos bien parados.

Un grande
Se bajará los pantalones, no tiene otra

Va 20 años tarde
En cuanto le han visto las orejas al lobo, cuando enviaban la producción a países asiáticos tercermundistas todo eran risas, ahora que es una superpotencia nos ponemos a ser intervencionistas. Ingleses haciendo inglesadas.

En cuanto le han visto las orejas al lobo, cuando enviaban la producción a países asiáticos tercermundistas todo eran risas, ahora que es una superpotencia nos ponemos a ser intervencionistas. Ingleses haciendo inglesadas.
Tal cual , ahora china si quiere le mea en la boca al hombre naranja, tanto en industria como en armamento y ejercito

Tal cual , ahora china si quiere le mea en la boca al hombre naranja, tanto en industria como en armamento y ejercito
Chin le meaba ya. Los aranceles de China a USA eran más altos que a los otros países. Y más altos de los que USA tenía a China

Última edición:
China ha querido ser el mas listo de la clase y apoderarse de la economía mundial.

Deberían crear alianza UE, China y Japón, veras como se le quita las tontearías a EEUU

Deberían crear alianza UE, China y Japón, veras como se le quita las tontearías a EEUU

EEUU es como ese bully de tu clase, siempre tocando los huevos y robando el bocadillo a los tirillas.
Realmente, creo que el mundo sería mejor si se les mantuviera a ralla.

Si china hace lo mismo

Lo que le hemos dejado hacer, centralizar casi todo alli

Los empresaurios de Europa y EEUU, todos desviando la producción a China. Es occidente la que ha alimentado al monstruo, ellos se han dejado cebar.

China tiene práctica reciente con Australia, y no le ha pillado esto desprevenido.

ahora fuera coñas... estoy cagado

Volver