Salud China inventa condones de lengua para niños

No sé es que las aceitunas no me parecen algo imprescindible para la vida la verdad (la morcilla tampoco)
Casi ningún alimento lo es en verdad, siempre hay una alternativa que te aporta más o menos lo mismo.

Lo que no puedes hacer tampoco es comer a base de papas y huevos como hacía mi excompañero de piso, ese cabrón no llega a los 40.

Casi ningún alimento lo es en verdad, siempre hay una alternativa que te aporta más o menos lo mismo.

Lo que no puedes hacer tampoco es comer a base de papas y huevos como hacía mi excompañero de piso, ese cabrón no llega a los 40.
Ya he dicho lo de mi sobrina…
Me refería a que las aceitunas son picoteo, no comida.

Nosotros tiraba os la verdura detrás de los radiadores del comedor. Pobre del que lo tuviera que limpiar

cuánta mariconada por dios, con razon hablan de generacion de cristal en ciertos sentidos

La cima de la civilización la llaman algunos

Le veo utilidad.

Para esas mujeres que no quieren que te corras en su boca porque si el sabor tal, que si me da asco...

Pues yo veo un peligro, se suelta, se lo traga y se ahoga con el cacho plastico

:Facepalmera:

En China la seguridad es una mierda y si se muere atragantado un niño les da igual, pero... Inventar eso porque le da asco comer algo a un chino?? A UN CHINO??

En China la seguridad es una mierda y si se muere atragantado un niño les da igual, pero... Inventar eso porque le da asco comer algo a un chino?? A UN CHINO??
Espero que no, pero si muere uno diran que quedan 1400 millones de chinos

Volver