Salud China inventa condones de lengua para niños

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,520

Es para bloquear sabores desagradables, por ejemplo cuando tienen que tomar un medicamento o judías verdes supongo.

d3378d5075bcfaa5e9a038e04a490c6a076823ff4a4426483b30b462622234e0.webp

Ya tienen buen invento para que no se use el virus del papiloma humano en ciertas prácticas íntimas.............

Están saliendo los niños amariconados. A mí de pequeña me decían pues si no te gusta comes menos.

A mi el de "pues te lo comes mañana".
Sabes lo que pasa? Que a mí esa me la hicieron con un trozo de morcilla y estuve 3 días sin comer. Eso sí, no me volvieron a intentar obligar a comer morcilla. Es la única batalla que gané.

Me comía la puta col con ketchup

En China la pedofilia debe ser legal para inventar semejantes chorradas.

Están saliendo los niños amariconados. A mí de pequeña me decían pues si no te gusta comes menos.
Y los parques con cemento arena y columpios y toboganes de metal oxidado...
Igual si hemos mejorado en algunas cosas pensándolo bien

A mi el de "pues te lo comes mañana".
"Le voy a dar tus juguetes o la comida a gitanos o niños del tercer mundo", qué mala frase porque lo siguiente era el acto egoísta de decir "una polla, que se mueran de hambre esos desgraciados" y a tragar con agonía.

"Le voy a dar tus juguetes o la comida a gitanos o niños del tercer mundo", qué mala frase porque lo siguiente era el acto egoísta de decir "una polla, que se mueran de hambre esos desgraciados" y a tragar con agonía.
Y al final mira, se lo estamos dando todo a los del tercer mundo.

A mí que comiera y ya, menos una polla.
También habría que verte para comer de pequeño porque lo que a mí no me gusta son cosas muy puntuales, pero si te sale el niño exquisito a ver. Mi sobrina de pequeña solo comía pasta, pollo (y había que quitarle cualquier nervio o cosa que pudiera ver), Frankfurt y pizza. Y de mayor sigue haciendo lo mismo pero me ha tocado pelearme mucho con ella (para nada en realidad).

O los cobardes porque tirarse en ese tobogán que te lanzaba como un cañón y luego tenía bordes afilados y oxidados...

También habría que verte para comer de pequeño porque lo que a mí no me gusta son cosas muy puntuales, pero si te sale el niño exquisito a ver. Mi sobrina de pequeña solo comía pasta, pollo (y había que quitarle cualquier nervio o cosa que pudiera ver), Frankfurt y pizza. Y de mayor sigue haciendo lo mismo pero me ha tocado pelearme mucho con ella (para nada en realidad).
Yo comía de todo, mis padres siempre lo decían que yo de hambre no me moría.

Lo único que no me gusta son las putas aceitunas

Volver