Te doy like, no porque este de acuerdo contigo, que no lo estoy. Te doy like porque me subes el hilo.
El pedante eres tú,
@Charlio92 que pones un link a la wikipedia y ni te has enterado que la supuesta "foto" de
La canica azul ni siquiera es una foto.
@TheMadChivo tiene toda la razón del mundo cuando te dice que no hay ni una sola foto tomada desde el espacio. Porque no las hay.
Me parecen maravillosos tus conocimientos de química. Pero eso no te da, no se como decirlo, no te da derecho, no eres superior en nada, para insultar a nadie.
@TheMadChivo es todo lo contrario a un idiota. Por lo menos se ha dado cuenta que está todo corrompido y que todo el conocimiento se tiene que poner de nuevo en entredicho.
La Universidad no puede actuar como lo haces tú, llamando idiotas a los que ya no nos creemos la versión oficial. El hombre no ha llegado a la luna. Lo único que tienes que es que "los rusos hubieran protestado". La Universidad tiene que gastarse el dinero en enseñar. Cada vez hay más terraplanistas, por algo será. Y cada vez hay más gente como yo, que no nos creemos absolutamente nada de lo que nos cuentan de la carrera del espacio.
Tu dices que hay unos "espejos" en la luna que han puesto los astronautas. Esos espejos, o un par exactamente igual que ellos están en Londres, los he visto, no me acuerdo si fue en el Museo de la Ciencia, o en el Museo de Historia Natural, pero son ridículos. En realidad se llaman retrorreflectores y la Luna siempre ha tenido esa propiedad. Desde los años 50 se le disparaba con un láser (años 50) y devolvía a la Tierra algunos fotones. No hace falta mentir, como nos hacen constantemente, diciendo que fue cosa de los astronautas.
Aún estoy esperando un video de un eclipse tomado desde el espacio. Si, si, los hay. Pero son un descojono. Os hace falta mucha fe para seguir tragando las mentiras de la NASA
Y con respecto a la Universidad, que no quiero que se me olvide. La Universidad, me da igual, cualquiera, debería gastarse el dinero, no en chiringuitos como ahora. He trabajado en una Universidad y se de que hablo. Si la Universidad pierde su objetivo principal que es enseñar, no vale absolutamente para nada, excepto para engordar a unos pocos. Y si quieren acabar con el terraplanismo lo tienen muy fácil. Un globo sonda a una altura de 80 Kms (si se puede subir a esa altura, que no lo se) con una
cámara sin efecto ojo de pez y se tendría que ver la curvatura absolutamente. Y fin del debate. Pero no lo hacen ¿por qué no lo hacen?