otia... edito... Gracias por avisar..Ya yo tampoco. La verdad que no se porque lo hago, podrían dar likes extras o algo. Pero no…
Por cierto que hay que ver en la foto? Que fue en el año 204?
Pero, cada vez que hay estelas, las nubes se disipan. Es más, pasan 4 o 5 aviones en 5 minutos y luego no ves mas en 4 o 5 horas, o todo el día hasta la mañana siguiente. Y, si haces una foto con tu móvil (si tienes una cámara medio decente) y haces zoom, se ven los chorretes de la mierda que echan cayendo lentamente.
Tio, putos aviones.
No me seas conspiranoico de que nos gasean o algo
Entonces con estas últimas danas los pilotos de chemtrails estaban de vacaciones o se pillaron días de libre disposición no?En Madrid igual desde por la mañana. Se ve que descansaron en Semana Santa para joder las vacaciones jaja
Cuando yo era pequeño las estelas de los aviones se disipaban en escasos minutos. Hoy duran horas, y se quedan nubes con formas raras. Antes podías jugar a ver las formas de las nubes, hoy, casi imposible.
Que modifican el clima no hay duda, ellos mismos te lo dicen:
![]()
Modificación artificial del tiempo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Estado de la modificación artificial del tiempo a nivel mundialwww.aemet.es
Eso sí, es para que llueva másPero, cada vez que hay estelas, las nubes se disipan. Es más, pasan 4 o 5 aviones en 5 minutos y luego no ves mas en 4 o 5 horas, o todo el día hasta la mañana siguiente. Y, si haces una foto con tu móvil (si tienes una cámara medio decente) y haces zoom, se ven los chorretes de la mierda que echan cayendo lentamente.
Para que llueva más. Y para salvar tu salud te encierro en tu casa varias semanas y te obligo a llevar bozal más de un año en ciertos espacios aunque me lo inventé todo porque no había ni expertos ni estudios, en ningún país, y tu salud me importe una puta mierda porque con la mitad de vosotros yo vivía igual y con menos potenciales opositores. Y porque arruino tu sanidad, y dejo vender en mi país productos moracos regados con aguas fecales mientras llevo jodiendo décadas al agricultor y ganadero local, y me la suda si tienes cáncer un año, que estás en lista de espera. Y tengo que pagar mis putas y mis gambas.
Y, como no llueve, pues te jodes y pagas más impuestos por contaminar. Y a tomar por culo el coche de gasolina y te compras uno nuevo. Pero que no llueve, es el cambio climático porque TÚ eres un irresponsable y un egoísta. Y derribo 300 embalses en tres años. Bueno, que me voy en mi Falcon, pardillo.
Es lo que hay
![]()
Es un millón de veces peor la cantidad de mierda que tragamos de los coches caminando por la calle cuando vamos a comprar el pan, pero de eso no se habla, la cantidad de químicos nocivos y cancerígenos que respiramos a diario y ni siquiera somos conscientes.jeje estamos en un foro de CONSPIRACIONES, no lo he puesto en el principal.
El término "conspiranoico", que viene de la unión de conspiración + paranoico, y que es despectivo, lo inventó la CIA en inglés para desprestigiar a los que ponían en duda la versión oficial del asesinato de John F. Kennedy.
Si son aviones, deben se la patrulla Águila que hacen exhibiciones en el cielo.
No sé qué edad tendrás tú, pero esos cielos son nuevos. Los aviones no dejaban estelas larguísimas que se van expandiendo y dejan el cielo totalmente blanco. Eso ocurre desde hace unos años.
Lo malo es que se está normalizando. Esos cielos se podrían mostrar en temperaturas bajo cero donde se congela el vapor de agua. Esas rayas no son vapor de agua, en este mes de Abril y con el calor que hace, imposible. Tampoco deberían expandirse. El vapor de agua se congela y se descongela y punto. Fíjate que hay aviones que dejan una pequeña estela detrás de ellos. Eso es lo que debería ocurrir siempre.
Y yo, personalmente, si creo que nos gasean para enfermarnos. Lo han hecho con los alimentos, con las vacunas del COVID, con las vacunas que le meten a los niños. Hay varias teorías sobre lo que están echando en el cielo. Yo no lo sé. Pero estoy convencido de que es nocivo para nosotros.
Gracias a todos por subir el hilo.
El tema de vacunas ahí ya ni entro, yo por mi parte si que puedo decirte que pase el.covid o lo que hubiera en el aire y sin tener ni un simple estornudo ni fiebre ni dolor de cabeza, me quedé sin olfato y sin gusto casi tres meses, que cada uno piense lo que quiera, que no eran vacunas lo que nos pinchemos?MiscoJones no puedo darte likes porque soy pobre y solo tenía 20 y ya los he regalado, pero te debo un par.
El discurso de lo que es nocivo o no ha cambiado desde la vacuna del COVID. Y os lo digo con el máximo respeto posible, me hace gracia cuando mi compañero de trabajo, deportista, se pone a darme clases de alimentación y lleva 3 vacunas del COVID puestas. O cuando un vacunado de COVID me dice a mi que no tome dióxido de cloro porque es de magufos. No te quito razón en lo de los coches, pero el 95 % de la gente, entre ellas mi familia, están vacunadas. Dios sabe con qué. A saber qué les han metido en el cuerpo. Tenemos un problema muy grave, donde se están viendo las consecuencias nefastas, como para preocuparnos del humo de los coches. Nos están matando directamente, y estamos mirando para otro lado.
Y lo de las estelas. Yo agradezco tu explicación, de verdad, y si, hay videos con estelas de aviones durante bombardeos de la segunda guerra mundial. Pero, en Alemania, con un frío de cojones en el ambiente. No en el mes de Abril en España, aunque sea Vigo. Estamos alcanzando temperaturas de 29 - 30 grados centígrados. Imposible esas estelas. Además te digo que ya tengo muchos años de vida, que esas estelas no se veían cuando yo era niño y existían los aviones. No se veía ni una estela solitaria, que ahora es tan común, cruzando el cielo.
Pues tengo 40 y llevo toda mi vida viendo eso, he vivido en varias ciudades y siempre lo mismo.jeje estamos en un foro de CONSPIRACIONES, no lo he puesto en el principal.
El término "conspiranoico", que viene de la unión de conspiración + paranoico, y que es despectivo, lo inventó la CIA en inglés para desprestigiar a los que ponían en duda la versión oficial del asesinato de John F. Kennedy.
Si son aviones, deben se la patrulla Águila que hacen exhibiciones en el cielo.
No sé qué edad tendrás tú, pero esos cielos son nuevos. Los aviones no dejaban estelas larguísimas que se van expandiendo y dejan el cielo totalmente blanco. Eso ocurre desde hace unos años.
Lo malo es que se está normalizando. Esos cielos se podrían mostrar en temperaturas bajo cero donde se congela el vapor de agua. Esas rayas no son vapor de agua, en este mes de Abril y con el calor que hace, imposible. Tampoco deberían expandirse. El vapor de agua se congela y se descongela y punto. Fíjate que hay aviones que dejan una pequeña estela detrás de ellos. Eso es lo que debería ocurrir siempre.
Y yo, personalmente, si creo que nos gasean para enfermarnos. Lo han hecho con los alimentos, con las vacunas del COVID, con las vacunas que le meten a los niños. Hay varias teorías sobre lo que están echando en el cielo. Yo no lo sé. Pero estoy convencido de que es nocivo para nosotros.
Gracias a todos por subir el hilo.
Entonces con estas últimas danas los pilotos de chemtrails estaban de vacaciones o se pillaron días de libre disposición no?
La realidad que es pura termodinámica ,las estelas de condensación son nubes de hielo que surgen al paso de un avión por la condensación del vapor del agua contenido en las emisiones de los motores, de primero de la ESO.
Porque algunas se disipan antes o después? Pues en realidad es bastante sencillo también,
las alas de los aviones generan lo que se conoce como sustentación, que es la fuerza que compensa el peso del avión, para generar esta sustentación el ala modifica la presión del aire que la circunda y de la estela, y el aire puede retener mayor o menor cantidad de agua en forma de vapor dependiendo de su presión y la temperatura.
En las zonas de baja presión y temperatura del aire en la estela del avión, el vapor de agua no puede ser retenido en el aire y se condensa y congela haciéndose visible en la forma de los famosos chemtrails.
Es decir, que cuanto más baja es la presión y más baja es la temperatura, más visibles se harán estas estelas de condensación.
Cuando hace frío en invierno y respiras el vapor de agua que hay en tu aliento se condensa al contacto con el aire más frío y forma ese vapor no?
Imagínate hacer lo mismo en la cima del Everest, ese mismo vapor sería 100veces más denso por la altitud y temperatura.
Sobre el enlace de la Aemet, en realidad viene de un blog donde explicaban todas esas teorías.
No es un blog lo dicen ellos. Personalmente me metí hace unos meses en los links del BOE de Madrid y Andalucía, y en ambas comunidades lo hacen. No tengo el link de eso, pero lo he visto yo de primera mano.Por cierto, todo el respeto del mundo contigo, aunque tengamos opiniones distintas. Además, me caes mazo bien jajaEs un millón de veces peor la cantidad de mierda que tragamos de los coches caminando por la calle cuando vamos a comprar el pan, pero de eso no se habla, la cantidad de químicos nocivos y cancerígenos que respiramos a diario y ni siquiera somos conscientes.
Cada puto hombre (mujer) libre despierto, será un hombre libre despiertoEsta foto es de hoy. Tomada a unos 30 kms al sur de Vigo. Hoy también tenemos unos cielos llenos de mierda blanca.
![]()
Lo que estamos viendo es el fenómeno conocido como halo solar. Se produce porque la luz del sol se refleja en diminutos cristales de hielo que están en suspensión. Pero es que aquí está el problema. Buscas en internet y te dicen las páginas oficiales y "científicas" (cada vez me limpio mas el culo con vuestra "ciencia") que ese efecto se suele producir cuando las temperaturas circundantes en esa altura son muy muy bajas, del orden de -40 grados.
No os voy a convencer. Pero es que vosotros a mi tampoco.
Hoy hace un calor de verano en esta zona. Como para haber cristales de hielo en suspensión. Eso no son cristales de hielo, eso es otra cosa que está en suspensión. Seguramente metales pesados.
Y los que decís que siempre han existido esos cielos. Buscad vuestras fotos de cuando eráis niños. Las fotos en papel. O me da igual, las fotos digitales de la primera década de este siglo. ¿Cuándo habéis visto vosotros esas rayas? ¿Tenéis fotos del fenómeno? ¿Aparecen en las películas de la época?
Hay una estrella de David dibujada, fijate bienYa yo tampoco. La verdad que no se porque lo hago, podrían dar likes extras o algo. Pero no…
Por cierto que hay que ver en la foto? Que fue en el año 204?
Oh vaya!Hay una estrella de David dibujada, fijate bien
No sé cómo no me había dado cuenta. Estaba ciego y ya veo. Y musk es almizcle, que sale del ciervo, y ciervo sin la o final vuelve a tener 5 letras oooohOh vaya!
Una estrella de David en el cielo. David tiene 5 letras, igual que cielo. Y cielo termina en Lo, como Lovezno, que es un XMen. Y tiene una X, como SpaceX de Elon Musk….
Todo cuadra, Elon Musk nos esta gaseando para que usemos sus naves para ir a Marte.
Esta clarisimo
Tal cual hermano, tal cualNo sé cómo no me había dado cuenta. Estaba ciego y ya veo. Y musk es almizcle, que sale del ciervo, y ciervo sin la o final vuelve a tener 5 letras ooooh
+1, no sé si así algunos sienten que han conseguido algo en la vida o algo asíNunca he entendido la chorrada de la pole. Pero me has hecho reir.

Un piquito?Meteros en vuestra puta cueva con el gorrito de papel de plata y no me hagáis perder el tiempo leyendo vuestras estupideces
Acojonante. Y todavía hay cuñados que dicen que son aviones.Esta foto fue en Vigo el día 11-04-2024 sobre las 9 de la mañana.
![]()
Meteros en vuestra puta cueva con el gorrito de papel de plata y no me hagáis perder el tiempo leyendo vuestras estupideces
Aquí solo gana la verdad y el debate sano. Y el foro es muy amplio, tampoco te vayas por estos personajes. No te calientes la cabeza Jaja Ni siquiera sabe usar el imperativo de un verboEste niño rata se da de alta en el foro el 24 de marzo , no hace ni un mes y ya está insultando. Es lo que no me gusta de los foros. Se llena de niñatos. Se puede ser irónico con mucha gracia, estar en desacuerdo y cagarse en la puta madre del contrario, pero con gracia tio. No es tan dificil, pero si ya no leéis libros, si no conocéis nada, si solo sabéis repetir las mismas tonterías que escuchñais a los mayores, no tenéis ni vocabulario. El Lobo Estepario te da mil patadas a ti en cualquier argumentación. Hostia, meteros en la secta del Llados y dejad de perder el tiempo aqui, fucking simples
Pero reconozco que al final ganáis siempre. Hacéis que la gente normal nos vayamos, y me sabe mal porque hay floreros que argumentan bien, y otros con los que te ries mucho. Pero es que tú, ni lo uno, ni lo otro. Y si ibas para troll, te faltan muchas lecturas tío, aunque no te lo creas, la ironía se aprende leyendo.
En fin...
Sólo te voy a decir una cosa: estelas de condensación. Si prefieres creerte conspiranoias que no tienen ni el más mínimo sentido, allá túEste niño rata se da de alta en el foro el 24 de marzo , no hace ni un mes y ya está insultando. Es lo que no me gusta de los foros. Se llena de niñatos. Se puede ser irónico con mucha gracia, estar en desacuerdo y cagarse en la puta madre del contrario, pero con gracia tio. No es tan dificil, pero si ya no leéis libros, si no conocéis nada, si solo sabéis repetir las mismas tonterías que escuchñais a los mayores, no tenéis ni vocabulario. El Lobo Estepario te da mil patadas a ti en cualquier argumentación. Hostia, meteros en la secta del Llados y dejad de perder el tiempo aqui, fucking simples
Pero reconozco que al final ganáis siempre. Hacéis que la gente normal nos vayamos, y me sabe mal porque hay floreros que argumentan bien, y otros con los que te ries mucho. Pero es que tú, ni lo uno, ni lo otro. Y si ibas para troll, te faltan muchas lecturas tío, aunque no te lo creas, la ironía se aprende leyendo.
En fin...