General Chavales que frase dice una mujer y sabes que la has cagado?

Beber cerveza y jugar a la play no son aficiones masculinas. De todas maneras quien te cae bien te va a caer bien tenga las aficiones que tenga. A mi me da.igual relacionarme con hombres o con mujeres mientras esa gente me caiga bien.
Con aficiones masculinas me refiero al hecho de que en los años en los que estuve haciendo eso no vi a una sola mujer. Eso eran campos de nabos. Pero después las novias de mis amigos se enfadaban porque yo estuviera allí, porque son malas y yo respeto que tú no quieras venir y que te parezca un coñazo pero encima no le digas a tu novio (mi amigo, y no solos, en grupo) que si voy yo no va, o que qué hago allí o pollas en vinagre. Siempre tiene que haber drama. Aunque sea por pasar una noche jugando al guitar hero y bebiendo cerveza con menta.
Ellas empezaron siendo hostiles conmigo. Raro es que no tenga una pelotera con novias de amigos. O bien durante la relación porque parece que mi presencia les molesta (porque me apunto a cosas a las que ellas no se apuntarían) o después de dejarlo, porque vienen a joderles y entonces desatan mi ira.

Soy muy protectora con mis amigos

Los celos o lo que es lo mismo la envidia, son terribles enfermedades.

Las mujeres la sufren en un nivel algo más alto que los hombres.

La frase que te dice una mujer y sabes que la has cagado es "Tenemos que hablar". De toda la vida.

A mi una vez me dijo una, en plena ira, "no quiero volver a verte", y tardo años en volver a verme.

Los celos o lo que es lo mismo la envidia, son terribles enfermedades.

Las mujeres la sufren en un nivel algo más alto que los hombres.
Los celos son lo peor que hay, pueden destruir relaciones incluso vidas, hay muchas noticias con finales terribles por culpa de los celos. Siempre me acuerdo de la obra Shakespeare :Otelo .

La frase que te dice una mujer y sabes que la has cagado es "Tenemos que hablar". De toda la vida.
O tu padre o tu abuelo esa es universal
Si te la dice tu jefe también tienes un problema

A mi una vez me dijo una, en plena ira, "no quiero volver a verte", y tardo años en volver a verme.
Lo de las frases enfadado y después decir “es que estaba enfadado” da para hilo aparte.
Si lo hacen para hacer daño me preocupa porque mi pareja me está haciendo daño a propósito, cosa que yo no concibo, o realmente lo ha pensado y por eso lo ha soltado. Eso de que no dicen lo que piensan es mentira.

Lo de las frases enfadado y después decir “es que estaba enfadado” da para hilo aparte.
Si lo hacen para hacer daño me preocupa porque mi pareja me está haciendo daño a propósito, cosa que yo no concibo, o realmente lo ha pensado y por eso lo ha soltado. Eso de que no dicen lo que piensan es mentira.
Menos mal que también pasa al revés " pues si no te gusto como soy , te vas" pero solo es un calentón temporal. En el fondo no quiere que te vayas y enseguida como por arte de magia, el enfado se fue :mola:

Menos mal que también pasa al revés " pues si no te gusto como soy , te vas" pero solo es un calentón temporal. En el fondo no quiere que te vayas y enseguida como por arte de magia, el enfado se fue :mola:
Mmmmmm tampoco lo concibo. Si te vas te vas. El tema es que no marees ni hables mal a tu pareja. A mí mi novio me deja una vez, no dos.
Una vez sucedió y se lo dije, primera y última.

O estas historias de ahora lo dejamos mañana volvemos y el mes que viene lo volvemos a dejar, que dices?

- Que te pasa?
-Nada
...
Y si lo dice sin entablar contacto visual ya infunde terror en cualquiera por lo que se te viene encima

"Voy a mirar unas cosas,así rápido,en el Zara Home".

Es que de verdad, estoy trabajando en mi misoginia.

Pero yo no he conocido a un hombre tan ruin, mezquino, neurótico, falso e hipócrita como puede serlo una mujer. Y además interesadas, envidiosas y malas. Solo tengo dos amigas y porque son igual que yo en ese sentido, que tenemos aficiones muy de macho como jugar a la play y beber cerveza con menta y con eso nos vale. No se, pero es que en general tampoco tengo aficiones típicamente femeninas así que tampoco me relaciono con mujeres. Y normalmente siempre que me relaciono con una mujer sobreviene drama. Y odio el drama, no lo soporto.
Yo suelo encajar mas con los hombres que con las mujeres, de siempre, será que soy sencilla y no me caliento la cabeza y además mis hobbies son prácticamente como los tuyos, no son de macho ni de hembra, las aficiones son de quienes las practican, tendemos a encasillar cosas que no son necesariamente encasillables.
No me considero misogina, gente que merece la pena y retrasados mentales los hay en hombres y mujeres. Odio la frase "todos/as son iguales"

Jajaja, sí Lagertha es así :elrisas:
Pues a mí esas mierdas no me van, si me dejas me dejas, pero que sea seguro de que me quieres dejar. Esas cosas me agotan mucho emocionalmente.
Después os quejáis pero con alguien como yo os aburriríais, 0 adrenalina en forma de tensión emocional.

Pues a mí esas mierdas no me van, si me dejas me dejas, pero que sea seguro de que me quieres dejar. Esas cosas me agotan mucho emocionalmente.
Después os quejáis pero con alguien como yo os aburriríais, 0 adrenalina en forma de tensión emocional.
A mí tampoco me van, yo soy 0 dramas emocionales, la vida ya es jodida y mucho como para complicarnos más con estas historias de partidas y vueltas, pero es una realidad que se da en muchas relaciones

La gente ha normalizado el moneo entre parejas, si se toma una decisión es para llevarla a cabo. Yo soy de blanco o negro, el tiempo ya lo pierdo yo en lo que quiero.

A mí tampoco me van, yo soy 0 dramas emocionales, la vida ya es jodida y mucho como para complicarnos más con estas historias de partidas y vueltas, pero es una realidad que se da en muchas relaciones
Exactamente, suficientes problemas tengo ya.
Pues no, si tu pareja no te proporciona paz mental ahí no es.

‘Esta todo bien, no te preocupes”
Le pregunta el hombre a su mujer ¿Cari , como estás ?
ella le dice Estoy bien. Esta todo bien, no te preocupes
él le dice , que bien que todo y tú estás bien.
Al rato viene la cari fémina, "tú no te enteras de nada, no te preocupas por mi, todo te da igual"
Y el hombre se queda :roto2:

Última edición:
Y a veces no es lo que ella dice, si no que no dice nada como perfectamente explica el siguiente meme sobre el comportamiento mujeril :sisi1:

meme mujer ignora a su pareja y él está tranquilo.webp

-¿Que te pasa?
-A mi nada,¿porqué me tendria que pasar algo?

Cuando una tía te dice "no te preocupes" es "te deberías preocupar pedazo de estiércol con patas, la has cagado pero bien, ya no te voy a dirigir la palabra. La próxima vez no hará falta que te disculpes subnormal"

¿Qué opináis?

Le he dicho a mi pareja que no se preocupe. Sin embargo, no es un mensaje que se descifra entre líneas. Es lo que es, que no se preocupe, porque mi pareja es una persona con demasiado estrés por culpa de su trabajo.

F5mngNPWgAApiOO.jpg:large

Es que de verdad, estoy trabajando en mi misoginia.

Pero yo no he conocido a un hombre tan ruin, mezquino, neurótico, falso e hipócrita como puede serlo una mujer. Y además interesadas, envidiosas y malas. Solo tengo dos amigas y porque son igual que yo en ese sentido, que tenemos aficiones muy de macho como jugar a la play y beber cerveza con menta y con eso nos vale. No se, pero es que en general tampoco tengo aficiones típicamente femeninas así que tampoco me relaciono con mujeres. Y normalmente siempre que me relaciono con una mujer sobreviene drama. Y odio el drama, no lo soporto.

No me habrías aguantado de amiga. Por mi ansiedad soy muy dramática.

También tengo 2 mejores amigas que estamos juntas desde el Instituto. Ellas conocen el "motivo" de mi ansiedad, por lo que no me cuestionan al contarles de mis Ataques de Ansiedad. Me ayudaron en mi ruptura con mi ex, dándome un hombro donde llorar.

Somos GamerGirls y también hablamos de maquillaje. Bueno, más yo jajajaja.

P.D# Yo si he conocido hombres ruines, mezquinos, neuroticos e hipócritas.
9yykdobnm9rc1.jpeg

Volver