General Chat GPT4 Rutinas para hipertrofia

• Autor de tema Autor de tema Rufio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rufio

Shurmano
Nº Ranking
4169
Shurmano Nº
1960
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
14
Buenas a todos, actualmente entreno en casa, y llevo dos meses siguiendo unas rutinas de hipertrofia que me pido a chat GPT, pero a decir verdad no estoy muy seguro de que sean completas o me sirvan como tal.
Un ejemplo:
Una posible rutina de hipertrofia completa para pecho que puedes probar es la siguiente:

- Press inclinado con mancuernas: 4 series de 8 repeticiones, aumentando el peso en cada serie.
- Aperturas inclinadas con mancuernas: 4 series de 12 repeticiones, con un peso moderado.
- Fondos en paralelas: 4 series de 12 repeticiones, con el cuerpo inclinado hacia adelante para enfocar el pecho.
- Aperturas planas con mancuernas: 4 series de 12 repeticiones, con un peso moderado.
- Cruce de poleas altas: 1 serie de 100 repeticiones, con un peso muy ligero.

A ver si algún entendido puede darme su opinión, también he pensado en preguntarle por dietas pero eso ya me da algo más de respeto.

Qué opináis?

Shur, lo mejor para la hipertrofia, es quedarte al final de la serie a 1 o 2 repeticiones del fallo con el peso que has cogido.

1 serie de 100 repeticiones = cardio, no hipertrofia

PD: ¿tienes poleas en casa?

Sí en lo de las 100 reps ha patinado...
Tengo Barra de 2 metros, pesas hasta 90kg, polea, mancuernas hasta 40 kg y banco. De lo que ando más flojo es de material para pierna como tal aunque me apaño

Sí en lo de las 100 reps ha patinado...
Tengo Barra de 2 metros, pesas hasta 90kg, polea, mancuernas hasta 40 kg y banco. De lo que ando más flojo es de material para pierna como tal aunque me apaño
Si entrenar pecho 2 veces por semana, es mucho volumen de entrenamiento, si lo haces una vez a la semana, está bien.

Quizás cambiaría las aperturas inclinadas por un press banca plano, aunque sea con mancuernas.

Si entrenar pecho 2 veces por semana, es mucho volumen de entrenamiento, si lo haces una vez a la semana, está bien.

Quizás cambiaría las aperturas inclinadas por un press banca plano, aunque sea con mancuernas.

En mi rutina la hago, no sé porque ahora cuando he vuelto a buscar para ponerlo aquí no lo ha puesto.
Hago cada grupo muscular una vez a la semana así que intento congestionar lo máximo cada vez

Volver