Chorradas Charos Jóvenes

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
Que no caiga en el olvido éste gran momento

Para recolectar frutos y distinguir colores necesitas el cerebro de Eistein, pero para tener la habilidad de cazar y dominar el procesamiento y orientación espacial, con el cerebro de una musaraña es suficiente

Hasta luego Mari Carmen!

Que le pidan cuentas a Irene Montero por creerse todas sus tonterías :Facepalm:

Y este es el nivel

Si que parece verídico.

No sé cómo va ese programa. ¿Podían haber puesto un fajo al menos en hombres y cubrir las 3 opciones? Se ve que han perdido bastantes fajos.

The Office Lol GIF by NETFLIX

Es demasiado bueno para ser cierto. No creo que les dejen afirmar por TV en España que los hombres tienen en cerebro más grande.
En la autoescuela ya te enseñan que los hombres soportan mayor cantidad de alcohol y las comidas copiosas que las mujeres porque simplemente tienen el estómago más grande. Es biología, ni es machismo ni ninguna tontería posmoderna.

Y tener el cerebro más grande no es que te haga más inteligente. Esas chicas si hubiesen estado más atentas en clase ya estarían presumiendo de su SUV.

En la autoescuela ya te enseñan que los hombres soportan mayor cantidad de alcohol y las comidas copiosas que las mujeres porque simplemente tienen el estómago más grande. Es biología, ni es machismo ni ninguna tontería posmoderna.

Y tener el cerebro más grande no es que te haga más inteligente. Esas chicas si hubiesen estado más atentas en clase ya estarían presumiendo de su SUV.
Yo no recuerdo que me enseñarán eso en clase. Por lo menos nos tendrían que haber hecho subrayarlo y profundizar un poco más sobre el tema. No es para tomarselo a la ligera porque tienen voto y vale lo mismo.

Y eso que dices de que el cerebro más grande no es que te haga más inteligente... Eso funciona entre las distintas especies ¿Que tenemos los hombres un cerebro tonto, un cerebro obeso? La naturaleza no derrocha en tamaño. Derrochan las personas no la biología. Si el cerebro es más grande es por algo. Todo lo que sea grande en la naturaleza es por algo. No hay más.

Lo han hecho desde el resentimiento y el rencor hacía al hombre, de ahí el comentario y las risas del principio, cómo buenas borregas discipulas de Irene Montero.

La sociedad les ha dicho que las mujeres son mejores en todo y les ha valido berga comprobarlo si quiera. Ya que si no sabes algo tan básico podrías haber repartido el dinero entre las tres opciones. Pero han decidido poner la apuesta en la opción de los niños antes que en la del hombre incluso

Última edición:
Laurah, verah que noh vamoh, verah que noh vamohhh

ChiiummMmMmM

Yo no recuerdo que me enseñarán eso en clase. Por lo menos nos tendrían que haber hecho subrayarlo y profundizar un poco más sobre el tema. No es para tomarselo a la ligera porque tienen voto y vale lo mismo.

Y eso que dices de que el cerebro más grande no es que te haga más inteligente... Eso funciona entre las distintas especies ¿Que tenemos los hombres un cerebro tonto, un cerebro obeso? La naturaleza no derrocha en tamaño. Derrochan las personas no la biología. Si el cerebro es más grande es por algo. Todo lo que sea grande en la naturaleza es por algo. No hay más.
Tras 40 años de experiencia, sigues pensando que el voto vale para algo mas que para decir que si a todas perrerías que nos hacen los politicos?

Eso es lo que les hace la ideologia de genero, les mete en la cabeza que son mejores y superiores al resto, que nunca se equivocan y es una premisa que es muy facil de aceptar para cualquier individuo. Tu tienes la razon en todo y todo lo que no te sale es porque hay un colectivo que te oprime para fastidiar que progreses y brilles.

Su problema no es de ideología, es que simplemente no dan más de si

Da miedo la cantidad de gente básica y plana que hay en la calle

Para recolectar frutos y distinguir colores necesitas el cerebro de Eistein, pero para tener la habilidad de cazar y dominar el procesamiento y orientación espacial, con el cerebro de una musaraña es suficiente

Hasta luego Mari Carmen!

Bueno, hay que ver la parte positiva, quien es mas subnormal ??????, la pregunta esta contestada.

Tras 40 años de experiencia, sigues pensando que el voto vale para algo mas que para decir que si a todas perrerías que nos hacen los politicos?
Si la gente votante fuese apta si que valdría para algo porque ser apto significa que si incumplen lo prometido vas y quemas el Congreso, la Moncloa, la zarzuela, al presidente y a su familia.

Si la gente votante fuese apta si que valdría para algo porque ser apto significa que si incumplen lo prometido vas y quemas el Congreso, la Moncloa, la zarzuela, al presidente y a su familia.
Lo malo que hacen lo hacen legitimamente. Pues cada 4 años la gente lo refrenda.

Hasta luego Mari Carmen!

"Los hombres no"

Loop Trump GIF

Vamos a ver está claro que los campeones de ajedrez son 50% hombres y 50% mujeres machirulo opresor.

Nah pero da igual, las femilocas usan de símbolo feminista a la madre de dragones que es de una novela ficticia escrita por un gordo morboso...

Volver