General Charometro se rompe

Si caes en algo así eres gilipollas

Si caes en algo así eres gilipollas
Yo soy de los que defiendo de que ese gente se tiene que joder y punto, como los de la secta del Llados, son imbéciles y están destinados a que alguien les quite el dinero.

Lo que pasa es que el monopolio de vaciar el bolsillo a los tontos lo han tenido los bancos con el consentimiento del gobierno durante los últimos 50 años y ahora se llevan las manos a la cabeza porque hay gente que al final hace lo mismo que ellos por internet.

Por un lado me da pena . Alguien que cae en este tipo de estafas debe estar muy solo en la vida , sin nadie cercano que le abra los ojos .
Pero por otra parte pienso que hay que ser muy gilipollas para tragarse semejante bulo .

Como puede tener tanta pasta semejante analfabeta

Por cada tonto que nace, nacen siete hijos de puta en el mismo bloque.

Yo soy de los que defiendo de que ese gente se tiene que joder y punto, como los de la secta del Llados, son imbéciles y están destinados a que alguien les quite el dinero.

Lo que pasa es que el monopolio de vaciar el bolsillo a los tontos lo han tenido los bancos con el consentimiento del gobierno durante los últimos 50 años y ahora se llevan las manos a la cabeza porque hay gente que al final hace lo mismo que ellos por internet.
Ahora han hecho una demanda colectiva, liderada por Daniel Steve, el de Desokupa, y han juntado más de 1000 "afectados"... De momento la demanda ha sido admitida a trámite (ojo! Eso solo quiere decir que el juez acepta estudiarla, nada de que vaya a prosperar o no).
Pero no se en qué punto vas a poder demostrar que un tío que solamente te insulta y te enseña "hábitos saludables" te ha estafado porque eres retrasado.

Ahora han hecho una demanda colectiva, liderada por Daniel Steve, el de Desokupa, y han juntado más de 1000 "afectados"... De momento la demanda ha sido admitida a trámite (ojo! Eso solo quiere decir que el juez acepta estudiarla, nada de que vaya a prosperar o no).
Pero no se en qué punto vas a poder demostrar que un tío que solamente te insulta y te enseña "hábitos saludables" te ha estafado porque eres retrasado.
Y es que yo me pregunto, que diferencia esa "estafa" a que el del banco te diga "haz esta inversión que te vas a hacer rico" y acabas perdiendo un 15-20% (acordaros del las preferentes...)

Y es que yo me pregunto, que diferencia esa "estafa" a que el del banco te diga "haz esta inversión que te vas a hacer rico" y acabas perdiendo un 15-20% (acordaros del las preferentes...)
Las preferentes ... que hijos de puta ... . Aun recuerdo como si fuera hoy a un hijo de puta de bancaja que estuvo insistiendome fuertemente en que metiera mis ahorros en no se que mierdas que daban un rendimiento increible . Suerte que mi mujer es muy desconfiada y lo paro en seco .
Lo peor de todo es que lo hacian a sabiendas , escudandose en que eras ordenes de los de " arriba".

Las preferentes ... que hijos de puta ... . Aun recuerdo como si fuera hoy a un hijo de puta de bancaja que estuvo insistiendome fuertemente en que metiera mis ahorros en no se que mierdas que daban un rendimiento increible . Suerte que mi mujer es muy desconfiada y lo paro en seco .
Lo peor de todo es que lo hacian a sabiendas , escudandose en que eras ordenes de los de " arriba".
Pues eso, si es un hijo de puta en traje y corbata no pasa nada, si es un cilao del gymnasio es delito... y ambas cosas al final son lo mismo

Pues eso, si es un hijo de puta en traje y corbata no pasa nada, si es un cilao del gymnasio es delito... y ambas cosas al final son lo mismo
Tienes toda la razon . Incluso lo de los bancos es mucho peor , porque tienen todo el sistema a favor , y si la cosa sale mal los rescatan .

«Me estuvo explicando que tenía dinero en un paraíso fiscal, que lo necesitaba, pero que tenía que invertir en bitcoins y que por favor invirtiera yo también. Del dinero él cogería su parte para sacar su dinero de la 'offshore'», recuerda ahora.
:estrella::estrella::estrella:QUE TE DEN POR EL CULO:estrella::estrella::estrella:

700000€ nada más y nada menos le han tangado. Hay gente que no se merece tener el dinero que tiene

Algo parecido ocurrió con un falso Bruce Pitt,está gente debe tener algún problema mental para creerse eso

La virgen. Bueno hay que entender que hay mucha gente que esta sola, y bueno recibir un mensaje del mismísimo Keanu Rever, pues tilin a todo y mas al corazón! si Keano le pide dinero ella hace lo imposible para seguir hablando con el y dar mas esperanza de que algún día lo vera y se cazaran!. en fin...

Me da mucha pena esto. No concibo que una persona pueda ser tan cruel por cuatro chavos

Cojones si estas solo y triste metete en un foro o en un grupo de "wasap" pero que Keanu Revees te escriba....eso si que estar en la matrix

Volver