General Charo se mete en medio de una procesión en Zaragoza y la lia

Yo no soy católico practicante, pero es que con el cristianismo vale todo. Insultar, bromear, mofarse...por que? Pues porque los que lo hacen, saben que los que profesan el cristianismo no les van a hacer nada, porque suelen ser gente pacífica.

Por qué no lo hacen con musulmanes? Pues porque también saben que se van a llevar mínimo una hostia, de ahi para arriba...hasta puñalada. Pero eso no te lo van a reconocer, te dirán que es su religión y que no non islamófobos.

En cine y televisión se mofan del cristianismo constantemente. Hay un ataque deliberado desde hace años.
No soy especialmente religioso, pero viendo el panorama, solo hacen que quiera apoyar a los creyentes.

Sabía de sobra que la procesión iba pasar por ahí porque pasa todos los años a esa hora, además estaba autorizada la profesión. Así que tenía que haber buscado una ruta alternativa.

Última edición:
Sabía de sobra que la profesión iba pasar por ahí porque pasa todos los años a esa hora, además estaba autorizada la profesión. Así que tenía que haber buscado una ruta alternativa.

Fue a buscar conflicto, claramente.
Suerte tiene de que la gente no quería bronca.

Sabía de sobra que la profesión iba pasar por ahí porque pasa todos los años a esa hora, además estaba autorizada la profesión. Así que tenía que haber buscado una ruta alternativa.
Y ya está. Tan fácil como tener urbanidad. Y más en algo tradicional que cuenta con la preparación durante todo el año de tanta gente

La derroición y la falta de valores en la actualidad.
La gente cada vez respeta menos las tradiciones y el espacio personal de los demás.

Ya hay que ser cenutria también eh, que pocas luces

Última edición:
ProCesioooon

Luego el hombre si la da dos hostias más que merecidas, denunciará por agresión.

Mundo de locos.

Luego el hombre si la da dos hostias más que merecidas, denunciará por agresión.

Mundo de locos.
Yo esperaba un 016 por parte de la charo, no la toco ni con un palo. Mejor prevenir que curar

Yo creo que le cerraba el súper , la oferta del Mistol terminaba ese día y el camino más corto era pasar por ahí , eso y que luego su paco se quedaba sin comer ….

Si no dime tú qué quería hacer …

MadChivo postea la imagen de la cabra sentada en el cine plis
Cual de todas? Tengo muchas 🤣
18553.webp

Te vale esa?

Volver