General Cerveza favorita

A mí la Galicia no me sienta bien, me revienta el estómago
Me sabe mal. No la soporto. Cuando estaba soltero y vivía en Galicia salíamos y toda la cuadrilla bebía estrella yo era el único que bebía Mahou. Pero algunos me decían bebo estrella porque es de aquí pero que les gustaba más la Mahou. Digo manda huevos!!!

Me sabe mal. No la soporto. Cuando estaba soltero y vivía en Galicia salíamos y toda la cuadrilla bebía estrella yo era el único que bebía Mahou. Pero algunos me decían bebo estrella porque es de aquí pero que les gustaba más la Mahou. Digo manda huevos!!!
A mí no me desagrada el sabor, pero algo tiene que me sienta mal

Las claras alemanas para cualquier momento y las belgas en momentos de una buena degustación

IMG20231231130538.webp
IMG20231224144225.webp

Paulaner de mis preferidas, ahora como te bebas dos ya no comes
Cierto te meten una tripada que ya no entra más. Pero eso todas las de trigo Este año en Zaragoza en el ocktoberfest de valdespartera me zampe 5 jarras de 1 litro y pille una cogorza que no se cómo me llevo la jefa al hotel fue terrible nunca creí que me podía emborrachar con cerveza y eso que agua no bebo no era Paulaner era otra marca alemana pero de trigo y estaba buena eso sí. Pd .este año repito🍺🍺

Mahou verdecita y fresquita

Que cerveza bebéis mas? Cual es vuestra cerveza standar favorita para irte de bares con los colegas? Nada de pijadas de cervezas de 2 € el tercio en el supermercado

La cerveza que mas bebo cuando voy de bares es la Estrella Damm, aunque si tuviera que elegir cual es mi favorita estaría entre VolDamm/Heineken

1687116063336.png
1687116337099.png

También he decir que si me hablas ya de pijadas elegiría la Baltika 9 (8%) cerveza rusa que te pega unos pelotazos importantes y viene en botellines de medio litro :dale2: , simplemente espectacular.

1687116233259.png
Ostias menudo cambio entre Voll-Damm y Heineken... No tienen nada que ver...

Estrella Galicia y 1906 no hay color (Soy gallego)

Otra que está buena es la Dorada especial y eso que soy canarion XDD

La delirium es belga creo. Pero vamos que son primos hermanos
Belga y una cervecería que puedes beber cosa que tenga un mínimo de relación con la cerveza. Me pillé una buena en Bruselas con cerveza de miel que parecía no subir nada y....

Volver