cerrar un ciclo implica comenzar a alejarse de cosas , lugares o situaciones que por mucho que queramos conservar sabemos que hay que pasar pagina para continuar avanzando.
Y, por esa misma razón, el experimentar tristeza cuando algo llega a su fin, te hace tomar conciencia de que definitivamente comienzas a poner un punto final en ese apartado de tu vida , en el cual has estado implicado tanto tiempo.
Ahora llego mi turno de cerrar un ciclo, por motivos profesionales ha surgido un tren que no puedo dejar escapar y que solo pasa una vez en la vida.
Era algo que llevaba tiempo gestándose y a surgido así de repente y no puedo rechazarlo.
Voy a estar ocupado mucho tiempo y fuera de este estercolero que nos ha quedado de país, nos vamos toda la familia, así que como no me gustan las despedidas y esto es más un hasta luego largo que un adiós, os lo dejo aquí en el general para todos.
Me hubiera gustado despedirme de todos los míos uno a uno , pero sois muchos jajaja mejor así , un abrazo a todos y seguid haciendo este foro grande .
Ha sido un placer forear con vosotros.
Hasta siempre.