Videojuegos Censo PS4/PS5

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 2190

Pues estaría bien hacer un pequeño censo y organizar unas quedaditas guapas para echar unos vicios sanos. Podríamos comentar también que jugamos y hacer una comunidad gangshurmanos. ¿Que os parece la idea?
Ps GIF by PlayStation

- @DonMarrano:
Id: DonAdicto ------ Plataforma: PS5
Juegos: Gt7, GTAV, COD
- @mandarino:
Id: bazokas_5 ----- Plataforma PS4
Juegos: Gt7, assetto corsa, carxdrift sobre todo
- @shurcebra
Id:Miranda89id ------ Plataforma: Ps
Juegos: Fornite como niño rata 🐀
- @Polilla83
Id: Polilla83 ---- Plataforma: Ps5
- @Capità Collons
Id:Capi_Collons ---- plataforma Ps5
Juegos:
GT7, GTA, FIFA 23, F1 2023, Fornite, Apex, Wrc
- @Alvaro1387
Id: Alvaro1387 ------ plataforma Ps5
Juegos: coches, motos, call of duty
@Calamar_reseco
ID: javipunk21---- plataforma PS5
Juegos: call of duty bo3 o cold war, Need for speed unbound, Fortnite
- @Jotaroce
Id: jotaroce ---- plataforma Ps5
Juegos: gtaV, COD y cualquiera medianamente potable
- @Xauxan
Id: Dani_25 ---- plataforma PS4
Juegos: los gratis tipos Apex o Fornite
- @Wolford
Id: WolfordESP ----plataforma PS5

Última edición por un moderador:
Hago un bizum de 20 euros al que me gane al Street Fighter Alpha 3 en el Anniversary collection.

Shurs, una pregunta. Quiero pillarme la ps5. Mejor con disco o sin disco? Se nota mucho la diferencia entre los chasis?

Shurs, una pregunta. Quiero pillarme la ps5. Mejor con disco o sin disco? Se nota mucho la diferencia entre los chasis?
Me gustaría orientarte, a ver, a mi me la pelaba, en ps3 y ps4 se me jodió el lector... La ps5 me la pelaba que tuviera disco, al final se la pille a un amiguete de segunda garra, con disco, 2 mandos y 3 juegos por 400 pacos, pero si no lo hubiera tenido, me habría dado igual con el tema de los digitales

Me gustaría orientarte, a ver, a mi me la pelaba, en ps3 y ps4 se me jodió el lector... La ps5 me la pelaba que tuviera disco, al final se la pille a un amiguete de segunda garra, con disco, 2 mandos y 3 juegos por 400 pacos, pero si no lo hubiera tenido, me habría dado igual con el tema de los digitales
joder vaya chollo, así merece la pena jajajajaja a ver si apaño algo decente

Pues estaría bien hacer un pequeño censo y organizar unas quedaditas guapas para echar unos vicios sanos. Podríamos comentar también que jugamos y hacer una comunidad gangshurmanos. ¿Que os parece la idea?
Ps GIF by PlayStation
a mí me encantaría shur
no tengo nunca nadie con quien jugar
no intento dar pena, es real

Mejor la con disco no?
que te lee juegos de la ps4 y to
el chasis de la de disco es más ancho imagínate

Mejor la con disco no?
que te lee juegos de la ps4 y to
el chasis de la de disco es más ancho imagínate
por eso quiero con disco también, además que así puede ver ofertas tanto en físico como digital jajaj

Yo tengo, pero en la coleccion una PS4, la PS5 se la vendi a mi cuñada por que no jugaba casi con ella.

Otro con PS4 y PS5 por aquí ( y PS3, que para los años que tiene y la guerra que lleva encima, no veas lo buena que me salió,tu)

Me animo shures, casi todo lo que toco son juegos de coches de todos modos

Psn Miranda89id (fornite como un niño rata)

Id: bazokas_5
PS4
Gt7, assetto corsa, carxdrift sobre todo

Ps GIF by PlayStation

Id: DonAdicto ------ Plataforma: PS5
🙋🏻‍♂️ aquí uno de ps5

Aquí uno de ps5 aunque no suele jugar mucho al online jajaja

Aquí uno de ps5 aunque no suele jugar mucho al online jajaja
Si te animas deja tu id y a ver si podemos crear una comunidad de Shurmanos. Eso si, todo con el beneplácito de los administradores del forro para poder usar el nombre, y demas leches y llegado el momento, si se vuelve "medianamente" grande pues que forme parte del forro también 😁✌️

Yo compré por Amazon la versión de Disco, el lector hacía más ruido que una lavadora de los 80 centrifugando, al final compré la digital, 0 ruidos y al final lo digital va a ser el futuro y bueno hay gente que se dedica a la compra / venta de juegos y los puedes encontrar mucho más económicos y si tienes a alguien de confianza, pues también puedes comprar juegos a medias y no tienes el problema de que si lo compras físico, estar 1 semana cada 1 con el disco jajaj

Yo compré por Amazon la versión de Disco, el lector hacía más ruido que una lavadora de los 80 centrifugando, al final compré la digital, 0 ruidos y al final lo digital va a ser el futuro y bueno hay gente que se dedica a la compra / venta de juegos y los puedes encontrar mucho más económicos y si tienes a alguien de confianza, pues también puedes comprar juegos a medias y no tienes el problema de que si lo compras físico, estar 1 semana cada 1 con el disco jajaj
Llevas razón, a decir verdad a mí me dio problemas el lector de disco en la play 3 y la play 4... Veremos la 5. La pillé porque me salió de segunda garra a un conocido en 400 pavos con dos mandos y tres juegos 👌

Volver