Chorradas Censo politico de shurmanos

A que le vais mas

• Votantes totales
    37
Si digo lo que pienso duermo en el calabozo.He votado en "otro" ,suponiendo que esto englobe a poner a mandar a 1 y los demas...todo cristo mas derechos que una vela

Última edición:
Yo no voto. Ni nunca lo haré. La democracia española es una pantomima.

Y me dan asco TODOS los políticos. Unos más, otros menos.

No hace falta hacer encuestas. Simplemente leyendo con atención lo que la gente pone y como lo pone te das cuenta de que la mayoría son de izquierdas. Las palabras social, obrero, ecología, sostenible, cambio climático, igualdad, feminismo o machismo delatan al más escondido.
tu a kien botas kacho de mierda? :palomitas:

Si digo lo que pienso duermo en el calabozo.He votado en "otro" ,suponiendo que esto englobe a poner a mandar a 1 y los demas...todo cristo mas derechos que una vela

Son todos. Los políticos son el verdadero enemigo de la gente de este pais. Están aquí para forrarse.

Son todos. Los políticos son el verdadero enemigo de la gente de este pais. Están aquí para forrarse.
es injusto culpar a los alfiles cuando son las reglas de juego las que le dan ventaja

No hace falta hacer encuestas. Simplemente leyendo con atención lo que la gente pone y como lo pone te das cuenta de que la mayoría son de izquierdas. Las palabras social, obrero, ecología, sostenible, cambio climático, igualdad, feminismo o machismo delatan al más escondido.
Los nazis eran ecologistas hace muchos años.

1771796150106.webp
Eso es Bitcoin?

Jo, no voto desde el referéndum de la OTAN. Bueno, he votado con los pies.

Al final todos intentarán cargarse al rey y follarse a la reina.

No se de qué coño estoy hablando.

Aquí todos sois de VOX pero luego gana el PSOE

No sé Rick

Aquí todos sois de VOX pero luego gana el PSOE

No sé Rick
precisamente es lo que digo, @CocodriloDundee alega que aquí hay una charocracia encubierta en el foro, que hay mucho votante del soe y todos dicen que votan al vox, y en España pasa igual, todos odiamos al soe y , uff, gana.

curioso

Suspicious Cat GIF

precisamente es lo que digo, @CocodriloDundee alega que aquí hay una charocracia encubierta en el foro, que hay mucho votante del soe y todos dicen que votan al vox, y en España pasa igual, todos odiamos al soe y , uff, gana.

curioso

Suspicious Cat GIF

Suspicious Baby GIF

Sospechoso

Bueno si el Perrosanxe me da alguna paguita lo mismo le voto

O a Abascal, o a quién sea

Volver