Chorradas Censo politico de shurmanos

A que le vais mas

• Votantes totales
    37

kaponiano

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
88
Shurmano Nº
17196
Desde
10 Jul 2025
Reacciones
87,518
Buenas noches/dias shurmanos. Como leo a @CocodriloDundee y al esquizofrenico de @freakshow diciendo que en este foro nada más que hay rojos y votantes de la soe, quiero sacarme la espina y ver si es cierto.

No se si yo soy muy autista o de verdad si estoy rodeado de mugremitas como dicen los shurmanos.

Espero no decepcionarme porque pienso que la mayoria del foro sois unos cuñados y unos fachas como yo, si no, no pasa nada, os voy a apreciar igual (ya tengo el dedo encima del voton de reportar e ignorar cuando vea los votos).
@alaverga @alubiapinta @Baltar @SuperRat @AltF4
@Y U M A N @MarkRenton @Gnomo @Diosbrausen @Combate CyberPunk @TheMadChivo @Lorelei @Sir Connor @Squall

Hala pues ya estuvo

Y el que no opine como yo pues que le jodan

Nadie te va a poner psoe, nadie…veras..
Pues eso es como cuando gano hace años Mariano Rajoy, que todos diciendo que no le iban a votar y casualmente salio...

A ver si los shurmanls le echan mas huevos o simplemente rolean a ser españoles de bien

Todos ellos son pro judíos, así que a ninguno.

Hay algun partido antisemita en españa?
Ni idea.

De todos modos, aún así, no creo en política.

Cuando el ser humano llega al poder, se corrompe tarde o temprano. Solo existen dominadores y dominados.

36 años votando ERC...se acabó.
Viva AC!!!
200.gif

Nadie te va a poner psoe, nadie…veras..
yo he puesto a psoe y a vox , porque socialmente soy de derechas y economicamente de izquierdas , me gustan las ideas de vox y las paguitas del psoe , pedro sanchez me subio la paga de discapacidad

Buenas noches/dias shurmanos. Como leo a @CocodriloDundee y al esquizofrenico de @freakshow diciendo que en este foro nada más que hay rojos y votantes de la soe, quiero sacarme la espina y ver si es cierto.

No se si yo soy muy autista o de verdad si estoy rodeado de mugremitas como dicen los shurmanos.

Espero no decepcionarme porque pienso que la mayoria del foro sois unos cuñados y unos fachas como yo, si no, no pasa nada, os voy a apreciar igual (ya tengo el dedo encima del voton de reportar e ignorar cuando vea los votos).
@alaverga @alubiapinta @Baltar @SuperRat @AltF4
@Y U M A N @MarkRenton @Gnomo @Diosbrausen @Combate CyberPunk @TheMadChivo @Lorelei @Sir Connor @Squall
No hace falta hacer encuestas. Simplemente leyendo con atención lo que la gente pone y como lo pone te das cuenta de que la mayoría son de izquierdas. Las palabras social, obrero, ecología, sostenible, cambio climático, igualdad, feminismo o machismo delatan al más escondido.

Volver