Coronavirus Censo oficial de PVRASANGRES

Probablemente sí. Burbuja debe de ser de los pocos lares en internet donde la "pandemia" se enfocó de un modo distinto, y donde se aportó documentación a mansalva. Y digo documentación, no vídeos de la quinta columna (Que también).
Como resultado, es fácil que la mayor concentración de gente que pasa de los pinchazos y los considera como una psyop, esté (Estemos) ahí.
Bueno, sumados a los de Foroparalelo podríais ser legión.

En España la prioridad de vacunación fueron los ricos, los jubilados y los funcionarios (los que mandan, vamos).

Así que para cuando la permitieron a los remeros de la privada, ya se había visto que su efectividad era dudosa cuanto menos y que había muchos casos de miocarditis.

No kakunado, pero SI VIRUXINEADO POR PARTIDA DOBLE.

Estamos jodidos igualmente, solo se salvan los que no hayan pillado ni lo uno ni lo otro.

YO
Vacunas COVID ninguna. Pero no estoy orgulloso porque cedí a un PCR.
AMI HASE TRAMPA CON PCR Y HASE CAMPANA DE TRABAJO SABES?
IMG_20230814_093148_650.webp

A pesar de la bestial presión ni yo, ni mi señora esposa ni mi larva nos pusimos la inyección. Ahora con perspectiva uno se acuerda de todo lo que nos apretaron, insultaron y jodieron y a pesar de todo, resistimos. Mis respetos a todos los que no hincaron la rodilla.

Cero vacunas aquí. Tolerancia cero con el circo pandémico.

otro
dia mejorando l raza

Arm ... mensajero ?

Y que Pablo Iglesias, que debería haber sido juzgado por delitos de odio contra los NO VACUNADOS esté ahora cobrando de la televisión pública... A mi me hierve la sangre. Ni olvido ni perdono.

Joderrrrrrrr, aún ahora descubro que hay sección "Coronavirus" en este foro...

PRESENTE. Cero cacunas, cero tests, cero creencia en el "virus".

¡¡Saludos afectuosos a todos los purasangres de Shurmanos!!

yo tampoco me vacune
al principio quería y me peleaba con mi mami
después m di cuenta de todo

gracias mami :3

¿Cuántos foreros, no solo tienen el cuerpo libre de los que sea que llevase el experimento genético, sino que demostraron singular voluntad al resistir presiones laborales, sociales, policiales y estatales para mandar a tomar por culo a los profetas de las ponzoñas?

Aquí uno presente.
Yo no estoy vacunado. He resistido hasta el final... No tengo nada de ARN mensajero en mis venas ni demás porquerías de las vacunas COVID.

Volver