Chorradas Censo oficial de FORERAS (fantas aquí)

Yo la verdad perdi la esperanza en toda mujer del foro desde que NINGUNA se ha atrevido a exponer publicamente a aquellos que supuestamente les mandan foto polla

Siempre recurren a las mismas excusas

Una verdadera decepcion, la de salseo que` podriangenerarmun hilo asi
Eso es porque nadie se las manda.

Las fotopollas acabaron todas en el censo homo. Después de aquello…. Na de na.

1000081407.gif

No uses ese gif que me da la risa tonta cada vez que lo veo

Buenos días,
Cansado de que no paréis de enviar fantas por error a @Sol he tenido a bien pasar lista a las foreras para que los hombres y animales de este nuestro foro se puedan dirigir a ellas.
Si quieres salir en esta lista, por favor dímelo. Añado a las que sé que son mujeres con un nivel de confianza de más del 40%.
@Lorelei
@Ah Honorem
@Temptress
@Dryene
@Flor de Tunera
@Golosa
@saurikmana
@Orca de Mordor
@Lagertha (es mod, no le enviéis fantas no solicitadas)
@BolloSinGluten
@RoboFizz
@Carlota_85
@Doctora Polo
@lis
Era Churrusca, pero la encabronaron y ya no está. Una gran mujer. Mucho ás simpática que la endiosada Orca de Mordor.

No quiero salir en el listado 😂
Pero eres de las pocas que en teoría no es un personaje haciéndose pasar por una muchacha. Eres más transparente que el resto. ¿Te han llegado a mandar Fantas por mp o algo por el estilo?

Lucha tus propias batallas. Llamar a los demás es de gitanos. ¿Eres gitano?
Gitana no es .... Pero tú no se que haces calificando a la gente de guapa o fea cuando todos saben que eres un orco zampa fritos

Solo mírate :calimero:

Tu te crees que a mi se me va a ocurrir bajarme el pantalon, sacarme una foto del rabo y mandarsela a una desconida/o por MP? Son fascinantes los fotopolleros……sinceramente no me creo ni que existan

1000027262.webp

Volver