lahmentabla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 186
- Shurmano Nº
- 12642
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 22,592
Que ya lo he dicho!! Que se quedaban unos cuantos en el tintero pero eso para un hilo +18Ha faltado el follaor / la follaora
Que ya lo he dicho!! Que se quedaban unos cuantos en el tintero pero eso para un hilo +18Ha faltado el follaor / la follaora
Pero esto qué coño es@SuperRat @Ludopatas @TheMadChivo @poxolate @Otto @MiscoJones @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @zaumadsein @condiloma @oleg @Mack @Charlio92 @plexiglás @GigaChad @Uhsopita @Dragonlobo @Jaskier @El Arreador @prodigioso @bokeron @inocencio1994 @Sir Connor @dTom Forrester @Ernesto Neira @BICHO_RARO @tatocupao @Barrako @ElPatron @virgensanta @Licántropo @Discurso_H @Zollkron @ApocalypsysX @Tonald Drump @Averroncho @Ederall @Gentuzo @Metatron @CoreaDelShur @Westfalia28 @El tuerto Bowman @patorraco @Mauzer @Titovic @Opni tio!! joder!! @JC Denton @CocodriloDundee @JAVYMETAL @GatoGordo @fotopollo @Flor de Tunera @Ah Honorem @Bk8 @churrusca @Carlota_85 @Lorelei @Golosa @saurikmana @Fresita @Rebeca Inwardly @LISI @AngelaWhite @Shura @Orca de Mordor @Dryene
Está si es la buena
![]()
Eres un makina. hay que sacar un libro LamanUn poco cargado de piernas pero poca cosa, después de haber hecho unos cuantos te vas adaptando
Hoy ya hice un poco de gym ( por la mañana t por la tarde)
Los pezones en algún entrene en verano que se suda más si (según la camiseta)
Ayer no

súbete al carro joder, de algo tendrás que sacar algo de dinero.
Aún así magnífico hilo, el +18 de experiencias propias?Que ya lo he dicho!! Que se quedaban unos cuantos en el tintero pero eso para un hilo +18
Ni puto caso, un forero que anda medio subnormal al menos el día de hoyPero esto qué coño es

Eres un makina. hay que sacar un libro Laman
Aquí en el foro ya hay varios tarados que sacan libros de mierdasúbete al carro joder, de algo tendrás que sacar algo de dinero.
Vivir de la mujer un tiempo está bien como broma
![]()

Aún así magnífico hilo, el +18 de experiencias propias?

Ya me ha apuntado el hijoperra del @TheMadChivo y con la tontería ya verás como me dan el puto premio. Y te digo algo, no lo quiero eh
Apuntame a mí y a ti en lo de las nominaciones a subnormal anda
Tendrás que ir a recogerlo, no hagas como ViniciusYa me ha apuntado el hijoperra del @TheMadChivo y con la tontería ya verás como me dan el puto premio. Y te digo algo, no lo quiero eh

Se pone imteresante estoEn su caso creo que llorone
Yo es que a esta gente tan rara y asquerosa no se como catalogarlos![]()
Soy negro pero no desagradecidoTendrás que ir a recogerlo, no hagas como Vinicius![]()

Sí claro pero tú el listón ya lo has puesto demasiado alto cabronSe pone imteresante esto![]()

Yo creo que también me hice autónomo uno de los motivos para no hacer ni ir a ninguna puta cena másYo el borracho porque si no bebo me aburro y no me divierto.
También decir que he presenciado muy pocas cenas de empresas.
Autónomo de pequeña empresa.

A @churruscaY a que forera echamos a la parrilla?
A las brasas tiene que estar buena
Conooool tu quien eres en las cenas de empresa, siento curiosidad

Nunca me dijeron de ir a alguna@BICHO_RARO Pepe tu eres de ir a las cenas de empresa?
El que busca excusas para no irConooool tu quien eres en las cenas de empresa, siento curiosidad
![]()
Entonces no somos tan diferentes, conoooolEl que busca excusas para no ir
En esta que estás ahora tampoco Pepe?Nunca me dijeron de ir a alguna
No idea...lo mismo si dicen de hacer una cena,no sé aúnEn esta que estás ahora tampoco Pepe?
Apuntame a mí y a ti en lo de las nominaciones a subnormal anda

Ya estoy buenaA las brasas tiene que estar buena
Estoy blanquita, un poco de moreno no me venía mal
el 10.Conooool tu quien eres en las cenas de empresa, siento curiosidad
![]()