FistySen
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8246
- Desde
- 13 Mar 2024
- Reacciones
- 12,388
Que son? De Noruega o de Suecia?No puedo dormir ,la han subido más aún y cantando están
Que son? De Noruega o de Suecia?No puedo dormir ,la han subido más aún y cantando están
El problema de los gases no son los que se echan, son los que no se echan, se quedan dentro campando a su aire y dan molestiasPero estás casada. Seguro que por un pedo no lo detienes, que ya hay confianza.

Es español ,y al que ha metido ucrania o o rumanoQue son? De Noruega o de Suecia?
Se agradece, hombre.Gracias compañero, no era mi intención rectificarte, sino solo una pequeña aclaración
Joder, qué cosas os pasan. Supongo que cuando ronde los 75 como vosotros, también me pasarán.El problema de los gases no son los que se echan, son los que no se echan, se quedan dentro campando a su aire y dan molestias![]()
Así no hay quien se pueda concentrar en otros temas....

Me autorrespondo para autodarme un zasca: las aceitunas fritas existen xDDDJajajaja
Se acepta la sugerencia sin gran convicción. Las aceitunas fritas no existen, al menos que yo sepa.
Serás capullo!!!!Joder, qué cosas os pasan. Supongo que cuando ronde los 75 como vosotros, también me pasarán.![]()

Era gromilla.Serás capullo!!!!![]()
Pues de nada, pa eso estamosSe agradece, hombre.