General Cena de mierda.

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
47
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,704
Vengo aquí a desahogarme. Me he pedido un kebab en el kebab de confianza para cenar, pero resulta que ya no está el Mohamed de siempre.... :lloron: :dale2: El que te decía hola amego y te preguntaba hasta por la familia. :hmm:

Ahora hay un Mohamed nuevo. :qtedoy: El puto kebab estaba frío y el pan rancio. Mañana toca diarrea, fijo. :stick:

Ésto me pasa por comer mierda. :vomito:

fart GIF

Vas a morir, seguramente. Me alegro, no te voy a engañar.

Ayyy, Squalido… Sé que me quieres y que me extrañarías, no seas mentiroso .

Si quieres, te mando un mp futuro cagarro y me lo analizas. :gaydude:
Déjate de mierdas, Raulito.

Si veo que no posteas en unos días empezaré a preocuparme.

Déjate de mierdas, Raulito.

Si veo que no posteas en unos días empezaré a preocuparme.
¿Preocuparte? ¿No decías que te daba igual? :gaydude: :gaydude:

Naaa, como mucho me dará una diarrea. Es lo que pasa por ser gilipollas y tener hambre. :lloron:

¿Preocuparte? ¿No decías que te daba igual? :gaydude: :gaydude:

Naaa, como mucho me dará una diarrea. Es lo que pasa por ser gilipollas y tener hambre. :lloron:
Yo es que la última vez que fui a un kebab, que fui porque le gustan a mi mujer, vi cucarachas por las paredes (y eso que era de los mejores de mi ciudad) y les he cogido aún más asco.

Yo es que la última vez que fui a un kebab, que fui porque le gustan a mi mujer, vi cucarachas por las paredes (y eso que era de los mejores de mi ciudad) y les he cogido aún más asco.
A mí también me dan un poco de asco. Pero el kebab de mi pueblo no es tan cerdo. Eso sí, las salsas ni las toco los botes los manosea todo el mundo y están llenos de mierda. Si veo cucarachas, me largo directamente. :dale2:

Yo entiendo a todos esos que hacen deportes de riesgo, parapente, puenting, salto base, liarse con la hermana de tu mujer... Pero los que vais a comer a los kebabs estáis en otra liga.

A mí también me dan un poco de asco. Pero el kebab de mi pueblo no es tan cerdo. Eso sí, las salsas ni las toco los botes los manosea todo el mundo y están llenos de mierda. Si veo cucarachas, me largo directamente. :dale2:
A mí siempre me han dado un poco de asco todos los sitios relacionados con árabes, pero esto ya fue la definitiva.

Prefiero comprar el kebab ese del Mercadona y hacérmelo yo.

DEP, siempre kebabeaba

A mí siempre me han dado un poco de asco todos los sitios relacionados con árabes, pero esto ya fue la definitiva.

Prefiero comprar el kebab ese del Mercadona y hacérmelo yo.
Bueno... Cuando España cada vez se parece más a Irán, es normal que te acabe generando rechazo. Y hay algunos que la higiene es basura.

Kerkies, sube una receta de kebab vegetariano. Que quite el antojo y le siente bien al cuerpo. :bukkake: :qmeparto: :qmeparto: ¿Cuándo me invitas a cenar? :gaydude:

Pídete de Falafel la próxima vez, al menos no sale del rulo ese.

Pues porque han chapado el de Madrid porque no les salían las cuentas pero este estaba bastante bien, no lo llevaban amegos y no salía de un puto rulo.

Con lo que costaba uno me compro un kilo de heura y me lo hago yo 😅

hcmp426906_3009905~2.webp

En mi casa no entran pitos, just titis con sus respectivas titties

Screenshot_2025-06-18-22-38-36-533_com.instagram.android.webp

Vengo aquí a desahogarme. Me he pedido un kebab en el kebab de confianza para cenar, pero resulta que ya no está el Mohamed de siempre.... :lloron: :dale2: El que te decía hola amego y te preguntaba hasta por la familia. :hmm:

Ahora hay un Mohamed nuevo. :qtedoy: El puto kebab estaba frío y el pan rancio. Mañana toca diarrea, fijo. :stick:

Ánimo... cagaras blandum

Pídete de Falafel la próxima vez, al menos no sale del rulo ese.

Pues porque han chapado el de Madrid porque no les salían las cuentas pero este estaba bastante bien, no lo llevaban amegos y no salía de un puto rulo.

Con lo que costaba uno me compro un kilo de heura y me lo hago yo 😅

hcmp426906_3009905~2.jpeg

En mi casa no entran pitos, just titis con sus respectivas titties

Screenshot_2025-06-18-22-38-36-533_com.instagram.android.jpg
Ese kebab tiene bastante buena pinta. Es una putada que los precios de la comida vegetariana estén tan inflados, se aprovechan mucho.

Y hablando de oídos… ¿Sabías que el oído es un orificio? ¿Y sabes qué hago yo con los orificios? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Llevo años sin comerme un Kebab.

Desde que vi a un moro sonarse los mocos con la mano, y seguir trabajando....

Llevo años sin comerme un Kebab.

Desde que vi a un moro sonarse los mocos con la mano, y seguir trabajando....
Hombre, Eterno… El pobre señor no tendría un papel a mano. No me seas racista. :qmeparto:

Pues si. En el pecado llevas la penitencia.

Me lo he comido hace poco con Cocacola del kebab amego... La de pedos que me voy a tirar en el trabajo. :qmeparto:
te vas a disfrutar unas hemorroides como los labios de un camello shur, RIP

Volver