Noticias Celebración de fin de año en Pyongyang

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

El líder supremo, Kim Jong Un, preside la celebración con su hija y supuesta sucesora, Kim Ju-ae.

Espero que la hija, se replantee las cosas cuando su padre muera, y abandone la dictadura.

Creo que, con la muerte del gordo, puede ser el fin de la dinastía y tiranía de los Kim

Se ve que le aprecian los norcoreanos.

Y el narrador.

Espero que la hija, se replantee las cosas cuando su padre muera, y abandone la dictadura.

Creo que, con la muerte del gordo, puede ser el fin de la dinastía y tiranía de los Kim

Con 42 que tiene, puede llevar unas cuantas décadas.

Camina con perceptible dificultad. Eso es mal augurio.

Está claro que Corea del Norte no tiene nada que pueda interesar a EEUU ni a China ni a Rusia, de lo contrario el amado líder hace tiempo que no existiría.

Parecen felices y agradecidos a su amado lider🤣

Está claro que Corea del Norte no tiene nada que pueda interesar a EEUU ni a China ni a Rusia, de lo contrario el amado líder hace tiempo que no existiría.
A China sí. Importan mano de obra casi esclava, justifica que el comunismo sigue vivo, y hace de tapón contra Corea del Sur.

Yo intentaría dar el braguetazo con la hija del amado líder, y luego ser presidente consorte. Debe ser divertido ver a los miembros del partido aplaudir con esa rapidez.

Creo que la hija puede llegar a ser más HDP que el padre o el abuelo.

Cuánto borrego junto XD!

Volver